COHUIBAMPO Y LAS GRULLAS SALEN A MANOS

El beisbol Humberto López Pineda en su etapa de la postemporada.

Los equipos de Cohuibampo y las Grullas, se repartieron triunfos y derrotas en la jornada de la postemporada en la fuerte pelota de la Liga e Beisbol Humberto López Pineda en la campaña que se le brinda el homenaje a Uniformes Valeria.

En el primer encuentro un ataque de cuatro carreras en la primera entrada, marcó el rumbo y Cohuibampo salió adelante al imponerse a Las Grullas al son de 5-3. Julio Valdez fue el serpentinero ganador en relevo al abridor Manuel Valdez mientras que el descalabro se le anotó a Irving Ruiz.

Por la tarde en un juego muy apretado las Grullas emparejó la serie al sacar una victoria de 4-3, Jovani López en relevo a Carlos Cota fue el ganador, perdió el abridor Estanislao Chinchillas.

Por Cohuibampo, Roberto Figueroa se fue de 6-3 y Luciano Ochoa de 5-3, por Las Grullas, Roberto Urbalejo de 7-4, Alonso Carrillo de 7-2 con un jonrón y Francisco Román se fue de 6-5.

MACAPUL Y EL GUAYABO SALEN A MANOS

En otra serie también de la postemporada, los cuadro del Macapul y El Guayabo-Malova sellaron su compromiso con una repartición de triunfos y derrotas.

El primero fue para El Macapul-Almacenes Santa Rosa al son de 8-2, el abridor Genaro Arguelles se llevó el triunfo, perdió Enrique Buelna también en plan de inicialista.

La jornada vespertina fue para el Guayabo, marcador final de 5-4 siendo Enrique Gastélum el pitcher ganador en relevo al abridor Daniel Valenzuela, perdió Ángel Lugo en rescate a Luis Roberto Castro.

Activos con el tolete estuvieron por parte el Macapul Roberto Carlos Méndez bateando de 9-5, Guadalupe Quintero de 7-5, Rosario Carrillo de 6-4 y Alejandro Apodaca de 6-2 con un jonrón, por el Guayabo, Manuel Castro se fue de 7-3 y Hansen Garibaldi de 5-2.

SAN JOSÉ SACA UN TRIUNFO ANTE EL EJIDO MOCHIS

En una serie efectuada sobre el campo del ejido Mochis, los dueños del terreno alcanzaron a sacar una división de honores ante los visitantes de San José.

Agreespec del Ejido Mochis, emparejó los cartones al ganar el encuentro vespertino mediante pizarra de 5-3 siendo César Domínguez el ganador e relevo a Hugo Montiel, la derrota para Fermín Soto.

Los mejores por el Ejido Mochis fueron, Edgar Ruiz de 7-3 y Saúl Ruiz de 4-2, ambos con jonrón, Heriberto Herrera se fue de 6-3 y Adrián Atondo de 4-2. Por San José, Alfonso Cruz de 5-2, Kevin Castro y Alfonso Fonseca batearon de 4-2, Noé Villegas se fue de 2-1.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*