DOBLE TRIUNFO DE LOS RANGERS DE COMPUERTAS

Barre con Charros del Ejido Francisco Villa en el beisbol Luis Ignacio “Chicote” Ayala.

Los Rangers de Compuertas, tuvieron una jornada de primer nivel y sacaron los dos triunfos ante los Charros del Ejido Francisco Villa, en las acciones del beisbol ejidal de Tercera Fuerza Luis Ignacio “Chicote” Ayala.

Los encuentros culminaron con marcadores de 7-4 y 18-1 siendo los pitchers ganadores Felizardo Pelgo e Iván Wilson, perdieron Eleazar López y Miguel Soto.

De lo destacado por Compuertas tenemos a Diego Guerrero que se fue de 9-3, Martín Sillas de 4-3 con un palo de vuelta entera y Jonathan Valdez de 8-4. Por los Charros del Villa, Daniel Valdez le dio a la pelota al ritmo de 7-2 y Fernando Barreras bateó de 7-5.

Los Medias Rojas-Cepego, fue otro de los equipos que salió con banderas desplegadas al vencer en el doble compromiso a los Cachorros del Ejido 9 de Diciembre.

El primer encuentro concluyó al son de 5-2 siendo Eliot Ruiz el ganador y Jesús Francisco García el perdedor. Por la tarde los Medias Rojas repitieron ganando ahora al son de 11-4, victoria que se va a las alforjas de Ricardo Medina superando a Javier López.

Por los ganadores, Miguel Ochoa bateó de 8-4, Daniel Luna de 8-5 con un palo de vuelta entera y Bruno Romero conectó un jonrón, por los Cachorros, Daniel Moreno se fue de 7-3 y Luis Roberto Iñiguez de 6-3.

Los Marineros de Ohuira, vencieron en el primer encuentro a los integrantes del Campito por la vía del forfeit. En el segundo, los Marineros repitieron ahora sobre el terreno de juego culminando al son de 10-1.

Edgar Rubio fue el pitcher ganador y Javier Ayala el perdedor. Por los Marineros, Carlos Robles y Paúl Lizárraga se fueron de 4-3, Alejandro Rojo bateó de 4-2. Por el Campito, Jesús Valdez le dio a la pelota al ritmo de 4-3 y Humberto Medina de 3-2.

La jornada que estaba programada en Bachomobampo, no se llevó a cabo debido a la lluvia.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*