SURGEN LOS NUEVOS CAMPEONES

Antolín Montaño, perdió el duelo ante "El Indio de Acero" Ernesto Escarrega

Amigos de Uzárraga y Deportivo Gaxiola se coronan en sus categorías dentro del beisbol de Veteranos.

Las escuadras denominadas Amigo de Uzárraga y Deportivo Gaxiola, alcanzaron la corona en uno solo encuentro culminando así con gran éxito el Torneo interno de beisbol del Club de Veteranos

Ambos equipos en sus respectivas categorías salieron adelante, sacando la casta y el triunfo los Amigos de Uzárraga se coronaron en la categoría 50-55 mientras que los Deportivos salieron adelante con el campeonato en la categoría 65 años.

Los camaradas de Uzárraga, sacaron a relucir su fuerte bateo y salieron adelante venciendo a MG Fertilizantes mediante pizarra de 17-10.

Un triunfo que se adjudicó Juan Ixtlahuaca quien sacó el aut importante a la hora buena, la derrota fue para Francisco Higuera, parte importante en la ofensiva de los nuevos campeones fueron, Jorge Fox bateando de 4-3, Aarón Castro y Wilfrido Galaviz de 5-3, por MG Fertilizantes, Rodrigo Soto bateó de 5-4 y Mario Durán de 4-2.

Por otro lado, dentro de la categoría 65, los integrantes del Deportivo Gaxiola se alzaron con un triunfo e 8-2 ante Productos del Campo Félix y coronarse campeones en su categoría.

Ernesto Escarrega fue el serpentinero que se llevó el triunfo mientras que Antolín Montaño cargó con el descalabro. Los mejores por los campeones fueron, Eduardo Arredondo bateando de 5-3, José María López se fue de 3-2 y Juan Manuel Meza de 4-3, por Productos de Campo Félix, Carlos Figueroa le dio a la pelota al ritmo de 4-2 y Patricio Noriega de 3-2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*