CAÑEROS AMARRAN LA SERIE ANTE MAYOS

Arturo Rodríguez llega al home con un doble robo, esta jugada se fue a revisión, fue ratificado el robo para el receptor de cañeros.

Ataque de cuatro carreras en la séptima entrada marca la diferencia.

Por Jesús Álvarez Palafox

Un ataque de cuatro carreras en la séptima entrada, rompió un empate a dos y los Cañeros amarraron la serie al derrotar a los Mayos de Navojoa 6-3 aumentando más las posibilidades de ir a los play off cuando faltan siete juegos para que culmine la campaña regular en la Mex-Pac.

Con el encuentro empatado, los verdes llegaron a esa séptima ronda cuando después de aun aut Rodolfo Amador conecta de hit y Arturo Rodríguez doblete, ahí sale el abridor Marco Carrillo y viene Isidro Márquez quien es recibido con hit productor de Jonathan Jones,  después viene un doble robo cuando toman en tira y tira a Jones y Arturo Rodríguez aprovecha para irse al pentágono anotando, viene una revisión pero se ratifica el doble robo, Isaac Rodríguez con triple mete una más y este con wild anota la cuarta del episodio.

Los Cañeros abrieron con una carrera en la primera cuando Isaac Rodríguez recibe la base, avanza a tercera en un error del pitcher y anta con elevado al central de Leandro Castro, hicieron una  más en la segunda con sencillo de Saúl Soto y largo doblete de Rodolfo Amador.

Los Mayos se acercaron en la tercera con hit productor de Víctor Mendoza y empataron a dos en la sexta cuando con las bases llenas, vino el pasaporte a Alan Sánchez por parte de Fabián Cota entrando Víctor Mendoza que abrió con hit, en la novena ante José Valverde, llegaron tres imparables consecutivos, Jorge Flores, Víctor Mendoza y Jovan Rosa produciendo este último.

Ariel Peña abrió por los Cañeros lanzando cinco y dos tercios con tres hits, cinco bases, cinco ponches y dos carreras, Fabián Cota sacó un tercio, Daniel Duarte el ganador lanzó una entrada con un hit, Andrés Ávila un episodio y cerró José Valverde.

Marco Carrillo fue el perdedor con seis y un tercio, siete hits y cuatro carreras siendo relevado por Isidro Márquez y Oswaldo Martínez.

Víctor Mendoza conectando el imparable productor en la tercera. Mendoza conectó tres imparables.