AGUA NUEVA Y DEPORTIVO MALDONADO AVANZAN

Dos series se van al juego definitivo en el beisbol ejidal Daniel Ibarra Heredia.

Sacando el par de triunfos, las escuadras de Agua Nueva y Deportivo Maldonado, dieron un importante paso a  la siguiente ronda de los play off en la actual campaña de la Liga de Beisbol Daniel Ibarra Heredia.

Los Refresqueros de Coca Cola, dispusieron en los dos encuentros de la novena de Leyva Solano con marcadores de 10-5 y 6-0, victoria que se llevaron Bryan López y Carlos Verdugo, los descalabros fueron para Jorge Velázquez y Manuel Álvarez. Los mejores bateadores por el lado de los ganadores fueron, Ángel Ramírez bateando de 8-3, Iván Contreras de 7-3 y Leobardo Barreras de 7-2, por Leyva Solano, Heri Álvarez de 6-2 con un jonrón, José Brasil y Jesús Valdez se fueron de 6-2.

En otros resultados, la escuadra de los integrantes del Deportivo Maldonado-Nuevo San Miguel, alcanzaron el boleto a la siguiente ronda de la postemporada al sacar una repartición de triunfos y derrotas ante los Mangueros del Porvenir II a quienes dejaron fuera de la actual campaña.

En el primer encuentro, los Mangueros mantuvieron vivas sus esperanzas al vencer a los ahijados de Ricardo Maldonado al son de 5-2, victoria que se llevó Leonel Torres, perdiendo Antonio Luque.

Por la tarde, los deportivos alcanzaron el objetivo al sacar una victoria de 9-6, triunfo que se llevó Ulises Montiel dejando el descalabro para Luis Valenzuela. Los mejores en la jornada por Deportivo Maldonado fueron, Miguel Nolasco bateando de 8-4, Ulises Montiel de 8-3 y Trinidad Flores de 7-5, por el Porvenir, Germán Solís se fue de 4-2, Omar Solís de 5-2 y Javier Pérez de 5-4.

OBLIGAN AL JUEGO DEFINITIVO

En otras series, El Venados de San Miguel y el Porvenir I, así como Los Llanteros de San Miguel y Vulcanizadora Ortiz de Compuertas, siguen en la gran batalla y originan el juego definitivo para avanzar.

Los Venados de San Miguel, vencieron en el primer encuentro a Los Mangueros del Porvenir I al son de 7-5 siendo Samuel Talamantes el pitcher ganador, perdió Héctor Verduzco.

Por la tarde, El Porvenir emparejó la serie ganando con score de 14-2 en juego donde el pitcher ganador lo fue Cristian Navarro, perdió Javier López. Los mejores en la jornada por los Venados fueron, David Cruz bateando de 7-4, Juan Domínguez de 6-3 y David López con un jonrón, por El Porvenir, Andrés Félix conectó un cuadrangular, Manuel Ibarra se fue de 7-4, Santos Lozoya de 9-4 y Adolfo Félix se fue de 6-2 con un palo de vuelta entera. En este encuentro, los ampayers no se anduvieron por las ramas y expulsaron a Emilio Moreno quien se puso “Picudo”.

Los Llanteros de San Miguel y Vulcanizadora Ortiz de Compuertas, se repartieron triunfos y derrotas por lo que se van al juego definitivo.

El mañanero fue para San Miguel al son de 11-8 siendo Darío López el ganador y Gabriel Jocobi el perdedor. Por la tarde gana Compuertas con pizarra de 5-2, el duelo se lo llevó Francisco Amador perdiendo Josimar Zamora.

Por el lado de Compuertas sobresalieron,  Néstor Guerrero bateando de 8-6, y Carlos Young de 7-3, por los Llanteros, Job Sandoval se fue de 8-5, Gabriel González de 8-4, Carlos Valdez de 8-5 y Ricardo Cuevas de 6-3.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*