ELÉCTRICA ELIZALDE BARRE CON LOS MUÑECOS-RM

Todas las series se definen por limpia en el beisbol Primitivo Torres.

Una excelente jornada fue la que vivieron los integrantes del Eléctrica Elizalde del Canal 8, al conquistar el par de victorias ante Los Muñecos-RM en las acciones de la Liga de Beisbol Primitivo Torres en la campaña que le brinda homenaje a Felipe Juárez Soto.

Los eléctricos enseñaron poder ofensivo para imponerse con marcadores de 8-5 y 8-6 siendo Bryan Zavala y Luis Pompa los ganadores, perdieron Oscar Galaviz y Roberto Ruiz. Aquí fueron claves en el doble triunfos por Los Muñecos, Alberto Corvera que se fue de 8-4 y Miguel Corvera de 5-2, por los Eléctricos, Gabriel González se fue de 5-4, Luis Patrón y Orlando García de 7-3, Francisco Esper se fue de 8-3.

En otros resultados tenemos que Cremería del Ejido Mochis-Fumigaciones Matabichos, también tuvieron una perfecta jornada al imponerse por partida doble a Álamos II.

Los encuentros concluyeron con pizarras de 7-4 y 4-3 siendo los pitchers ganadores, José Osuna y Arturo Camacho, perdieron, Pablo Berrelleza Jr.  y Carlos Delgado. Los mejores por los ganadores de la doble contienda fueron, Jorge Galindo bateando en forma perfecta de 6-6 y Loreto Tapia se fue de 7-4. Por Álamos, Pablo Berrelleza de 6-3 y “El Toro” Fernando Valenzuela de 3-2.

TAMALES DOÑA JUANTA GANA LOS DOS

La novena de Tamales Doña Juanita, rindieron buenas cuentas a sus seguidores al sacar el par de victorias ante Meprosa-Fruteria El Diamante.

El primer encuentro concluyó con score de 2-1 en un excelente duelo de pitcheo donde Omar Trujillo superó  a Alejandro López. Por la tarde, Meporosa salió adelante al sacar una victoria de 9-4, victoria que se va al récord de Daniel Sánchez, la derrota quedó para Ramón Uzárraga.

Los mejores por los ganadores fueron, Iván Talamantes bateando de 4-2 al igual que Francisco Pérez, por Meprosa-Fruteria el Diamante, Manuel Rodríguez bateó de 5-4, Carlos Martínez de 7-3 y  Álvaro Castro de 5-4.

Otro de los equipos que disfrutó el doble triunfo, fue Jiquilpan y quien barrió con Lavadoras Ibarra-Excursiones León, los marcadores finales fueron de 10-2 y 11-10.

Jorge Luna y Luis Granados fueron los pitchers ganadores, perdieron Erik Rodríguez y Miguel Talamantes. Baldomero Velázquez se fue de 6-3, Ismael Ramírez de 8-5 al igual que César Velázquez, los cuatro de la alineación de Jiquilpan, por Lavadores Ibarra, Miguel Cázarez le dio a la pelota al ritmo de 7-4, Jesús Musick de 6-2 con dos jonrones y Osvaldo Ibarra de 6-4.

Por último, les diremos que Tacos el Zurdo se alzó con las dos victorias ante Productos Salazar Dinamic´s al son de 4-3 y 5-3.

Juan Bañuelos y Lorenzo Peñuelas fueron los serpentineros ganadores, perdieron, Nelson Camacho y Gabriel Romero. Por el lado de Tacos el Zurdo destacaron a la ofensiva, Marcelo Vega y Omar Ochoa bateando de 4-2, por Productos Salazar, Luis Castro se fue de 4-2.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*