SE QUEDAN SOLOS EN EL LIDERATO

Leandro Castro es recibido después de conectar el gran slam en la segunda entrada.

Leandro Castro encabeza ofensiva y Cañeros ganan a Naranjeros para quedar solos en el primer lugar.

Por Jesús Álvarez Palafox

Una vez más el dominicano Leandro castro da la voz de arranque  conectando un gran slam en la segunda entrada donde los Cañeros atacaron con cinco carreras para enfilar a un triunfo de 9-4 ante ls Naranjeros para quedarse solos en el primer lugar cuando faltan cinco juegos para que culmine el rol regular.

Hasta este encuentro la batalla sigue interesante y ahora los probables rivales de los verdes cambia y son los Naranjeros los que se vislumbran, aunque como mencionamos aún faltan cinco encuentros, la noche de este miércoles, los Cañeros estarán debutando al dominicano Juan Benítez y quien llevará como rival al zurdo Juan Pablo Oramas.

Los verdes se quitaron un adverso 2-1 con ese ataque grande de cinco carreras en la segunda entrada y donde Isaac Rodríguez con línea al derecho envió una carrera y después llegó Leandro Castro conectando el gran slam colocando la pizarra 6-2 con una ventaja que ya no se perdió.

Antes, en la primera entrada los Cañeros tomaron le ventaja con una carrera la cual produjo Diory Hernández quien bateó para doble play. Los Naranjeros respondieron con dos en la segunda, una entra con base a Fernando Pérez y otra con elevado al central de Sergio Burruel.

Después de ese ataque de cinco en la segunda los verdes volvieron al ataque con una más en la tercera con jonrón de Esteban Quiroz, otras dos cayeron en la cuarta, Saúl Soto y Rodolfo Amador producen con hit. Los Naranjeros  hicieron dos en la octava ante el debutante Eduardo León, con pelotazo a Dustin Geiger y jonrón de Domonic Brown.

En el pitcheo, Yoanis Quiala conquistó su tercer triunfo de la campaña lanzando cinco entradas con tres hits, cuatro bases y dos carreras, lo relevaron, Héctor Villalobos, Eduardo León  y el también debutante Iván Zavala con las dos últimas entradas sin problema.

Perdió Arturo Reyes el abridor quien se fue con las siete carreras siendo rescatado por Héctor Galván, Adrián Rodríguez, Jorge Luis Castillo y Wilmer “El Chito” Ríos.

Domonic Brown conectó jonrón en la octava produciendo par de carreras.