MARCELINO LÓPEZ LANZA BLANQUEADA

Deportivo Mayco gana en el beisbol “Pancho” López. Medias Rojas –Cepego sigue ganando en la liga “Chicote” Ayala.

Marcelino López asacó a relucir su experiencia y lanzando hermética pelota, llevó a un triunfo de 5-0 al Deportivo Mayco ante Hogares Emme en una jornada de la Liga de beisbol de tercera fuerza Francisco “Pancho” López Valdez.

Marcelino salió bastante inspirado al centro del diamante para alcanzar la blanqueada además de encontrar el apoyo ofensivo de sus compañeros y superar así a Roberto Sánchez. Los mejores bateadores por los ganadores fueron, Edgar López bateando de 3-2 al igual que Luis Barrreras, por Hogares Emme, Raúl Cota bateó de 3-3, Roberto Sánchez y Alan Álvarez se fueron con un imparable por cabeza.

En el segundo encuentro programado, el cuadro de Molinos Mochis alcanzó una fácil victoria ante Tacos Parados-México la 20, estos últimos no completaron la cuota de jugadores y perdieron por la vía del forfeit.

MEDIAS ROJAS SIGUEN GANANDO EN EL BEISBL “CHICOTE” AYALA

En lo que concierne al beisbol ejidal Luis Ignacio “Chicote” Ayala, la escuadra de Medias Rojas-Cepegol, sigue con su gran paso y en jornada anterior barrieron con los Marineros de Ohuira.

Resultados que concluyeron con marcadores de 8-3 y 9-5 siendo Eliot Ruiz y Ricardo Medina los ganadores, perdieron, Guadalupe Olivas y José Cinco. Los mejores por los ganadores, Luis Nieblas se fue de 5-3 y Miguel Ochoa de 6-3, por los Marineros, José Cinco de 6-3 y Julio Álvarez de 6-2.

En otro resultado, los Cachorros del ejido 9 de Diciembre y los Rangers de Compuertas se repartieron triunfos y derrotas.

El primero fue para los Cachorros al son de 4-2 siendo Diego Gastélum el ganador y Jesús Cota el perdedor. Por la tarde la victoria correspondió a Compuertas con pizarra de 6-5 y donde Jonathan Valdez superó en el duelo a Jesús Zamora. Por Compuertas destacaron, Diego Guerrero bateando de 7-5 y Julio Rivera de 7-3, por el 9 de Diciembre, Abel Lugo se fue de 7-5 y Víctor García de 6-4.

Los Integrantes de Bachomobampo, salieron con banderas a imponerse al ejido Francisco Villa con marcadores de 9-6 y 21-2.

Osman González y Noel López fueron los ganadores, perdieron, Mario Soto y Carlos Arenivas. Joaquín Cota se fue de 9-6 y Arturo Langarica de 8-4, ambos de Bachomobampo, por el Villa, Luis Barreras bateó de 7-4 con un  jonrón y Diego López se fue de 5-2.

Louisiana fue otro de los equipos que salieron airosos al imponerse por partida doble a la Polvadera-El Campito.

El primer encuentro fue por la vía del forfeit, por la tarde, sobre el campo de juego Louisiana completó la limpia ganando 15-4, Jesús Guzmán fue el ganador y Javier Chaparro el perdedor. Los mejores por Louisiana fueron, Alex Heredia bateando de 4-4 y Carlos Verdugo de 4-3, por el Campito, Mario Álvarez bateó de 3-2 y Ramón Hernández se fue de 3-1.