NARANJEROS SE LLEVAN EL DEL HONOR

El Bigleaguer Jaime García se sobrepuso a las primeras dos entradas para después lanzar en forma y llevare la victoria.

Garabez Rosa encabeza fuerte ofensiva de cuatro jonrones y Jaime García se sobrepone para vencer a Cañeros 8-3.

Por Jesús Álvarez Palafox

El dominicano Garabez Rosa encabezó una ofensiva de 13 imparables bateando de 5-4 con dos jonrones y el bigleaguer Jaime Garcia se sobrepuso a los dos primeros episodios mun tanto cuanto titubeantes y los Naranjeros de Hermosillo enfilaron a un ntriunfo de 8-3 ante los Cañeros para llevarse el juego del honor.

Una derrota que cambia el panorama para los Cañeros ya que fueron desbancados del liderato y con ello los rivales para los play off cambia ahora contra los Tomateros de Culiacán aunque faltan tres encuentros y donde el panorama puede cambiar. Los Verdes abren la nche de este viernes la última serie en el B-Air de Mexicali en juego a iniciar a las 20:30 horas en tiempo de los Mochis.

Los Naranjeros se puede decir que a cuenta gotas hicieron la mayoría de las carreras con una poderosa ofensiva de cuatro jonrones, hicieron una en la primera con jonrón de Francisco Peguero, otra en la segunda con rola por segund de Fernando Pérez, otra en la cuarta con doblete productor de José Cardona, dos en la quinta, una entra con rola por tercera de Domonic Brown y otra con hit de Garabez Rosa.

En la sexta entrada Dustin Geiger abrió la tanda conectando jonrón, y en la octava de nuevo parace Garabez Rosa conectando su primer jonrón y remacha en la novena enviando por segunda ocasión la pelota detrás de la barda.

Mientras tanto, los Cañeros anotaron una en la primera ante Jaime García con elevado al central de Diory Hernández y dos en la segunda, una entra con hit de Arturo Rodríguez y otra con rola de doble play de Jonathan Jones.

Jaime García fue el serpentinero ganador lanzando cinco y dos tercios con pelota de seis hits, cuatro bases, dos ponches y las tres carreras verdes, el relevo estuvo a cargo de Raúl Barrón, Wilmer Ríos, Jorge Luis Castillo y Rafael Martín.

Por los Cañeros abrió y perdió Santiago Gutiérrez con trabajo de cuatro y dos  tercios, ocho hits y cinco carreras, lo relevaron, Iván Zavala, Darel Torres, Héctor Villalobos y Víctor Buelna.

El dominicano Garabez Rosa tuvo afortunado debut con el bat al conectar de 5-4 con dos jonrones.