JUGADORES EMPLUMADOS A DOMINICANA

David Antonio Reyes, reforzará a Tigres de Licey.

Javier Solano, David Reyes, Michae Devine y Chris Roberson reforzarán a Licey y El Escogido

Mexicali, B.C., 31 de diciembre de 2018. Más emplumados seguirán en activo, al integrarse a novenas que militan en la pelota dominicana.

Javier Solano, David Reyes y Michel Devine, reforzarán las filas de Tigres de Licey, mientras que Chris Roberson lo hará con Leones de Escogido.

Tigres de Licey reforzó su cuerpo de lanzadores con el arribo de Javier Solano, quien se convirtió en el Águila con más aperturas con 14, más entradas lanzadas con 81.2 y un diferencial entre abanicados y bases por bolas de 63-13. Su efectividad en carreras limpias admitidas fue de los mejores de la LMP con 3.42.

David Reyes terminó en sexto mejor de efectividad entre todos los lanzadores de la LMP (3.25) y primer lugar en chocolates (67) y segundo en aperturas del plantel emplumado con 13.

Michel Devine lanzó en 36 de 67 partidos que disputó Águilas, trabajó por espacio de 33 episodios, dejando un récord de 2 victorias a cambio de 1 descalabro y promedio de carreras limpias de 2.18.

Por su parte Chris Roberson reforzará a Leones de Escogido quienes buscan su campeonato número 18, es la segunda vez consecutiva que Chris Roberson se une a este plantel, el año pasado disputó la semifinal contra Águilas del Cibao, con quienes perdió el pase a la final, para ser elegido como refuerzo de Tigres de Licey, para jugar la final con el equipo emplumado.