AVANZAN EL VENADO Y VULCANIZADORA ORTIZ

Se quedan en el Camino el Porvenir I y Llanteros de San Miguel en el beisbol Daniel Ibarra Heredia.

Las escuadras de San Miguel-Venado y Vulcanizadora Ortiz, dieron otro gran paso al sacar las victorias dejando fuera de la actual campaña a sus respectivos rivales de El Porvenir I y Llanteros de San Miguel dentro de la etapa de la postemporada en la Liga e beisbol ejidal Daniel Ibarra Heredia.

El cuadro del Venado de San Miguel y Los Mangueros del Porvenir I, escenificaron un excelente juego de pelota saliendo adelante los Venados con un ajustado marcador de 6-5, victoria que se llevó Javier López mientras que el descalabro fue para Diego Romero.

Parte importante en la victoria de San Miguel fueron, David Cruz bateando de 3-2 con un jonrón, Adán Vega de 4-2 y Andrés Ruiz de 3-3, por el Porvenir, José Ángel Ruiz bateó de 4-2, Enrique López de 3-2 con dos jonrones y Andrés Félix de 3-2.

Por su parte, el equipo de Vulcanizadora Ortiz de Compuertas se alzó con un triunfo de 3-2 ante los Llanteros de San Miguel, para seguir adelante, una victoria que se llevó Eduardo Beltrán ganándole el duelo a Josimar Zamora.

Manuel Young, Miguel Guerrero y Carlos Young batearon un imparable por cabeza por la ofensiva de Compuertas, por los Llanteros que se quedaron en el camino, Gabriel González bateó de 4-2, Gilberto Alcaraz y Cristian Valdez se fuero con un imparable por cabeza.

Después de estos resultados, tenemos que los equipos que siguen adelante para la siguiente ronda son, Coca Cola-Agua Nueva, Nuevo San Miguel-Deportivo Maldonado, San Miguel-El Venado y Vulcanizadora Ortiz de Compuertas.