TRES LIMPIAS EN EL BEISBOL PRIMITIVO TORRES

Lavadoras Ibarra, Meprosa-Frutería el Diamante y La Casa el Pollo barren a sus rivales.

Buenos resultados obtuvieron los equipos de Lavadoras Ibarra, Meprosa-Fruteria el Diamante y la Casa del Pollo, tuvieron una exitosa jornada al derrotar por partida doble a sus respectivos rivales en una jornada más de la Liga de beisbol Primitivo Torres en la campaña que le brinda el homenaje a Felipe Juárez.

Los Lavadores también patrocinados por Excursiones de León, salieron adelante el derrotar por partida doble a Productos Salazar-Dinamic´s, los encuentros concluyeron al son de 11-5 y 7-5.

Los pitchers ganadores fueron Jorge Velázquez y Rubén Romero, perdieron Jorge Lozada y Gabriel Romero. Los mejores por el lado de los ganadores fueron, Miguel Cázarez bateando de 8-6, Miguel Talamantes de 6-3 y Arturo Ibarra de 4-2, ambos con un jonrón, por Productos Salazar, Edgar Camacho bateo de 2-2 con un palo de vuelta entera, Luis  Castro de 5-3 con un cuadrangular y Carlos Barrón de 6-2.

Por su parte, el cuadro de Meprosa-Fruteria el Diamante, alcanzó el par de victorias ante Tacos el Zurdo.

Los encuentros culminaron con pizarras e 11-3 y 9-2, triunfos que van a las alforjas de Edilson Osorio y Jesús Pérez, perdieron Juan Bañuelos y Lorenzo Peñuelas.

Aquí los destacados en la doble cartelera fueron, Jorge Peraza bateando de 8-4, Russel Pérez de 7-3 al igual que Carlos Martínez, Narciso López se fue de 2-2 y Raúl Fierro de 4-3.

BARRE LA CASA DEL POLLO CON MATABICHOS

Los ahijados de Primitivo Torres de la Casa del Pollo, pegó dos veces y sus víctimas lo fueron los integrantes de Cremería Ejido Mochis-Matabichos al ganarle los dos encuentros.

Las pizarras finales fueron de 8-2 y 8-7 siendo los serpentineros ganadores Alejandro López y Carlos Álvarez, perdieron, Cristian Bojórquez y Diego Ontiveros.

Por los ganadores, Martín Valenzuela se fue de 5-2, Mario Verduzco de 5-4 con un jonrón y Néstor Campas de 4-2, por los Matabichos, Loreto Tapia bateó de 3-2, Romel Luna de 4-2 con un jonrón y Henry Colchado de 4-2.

En otra contienda, Álamos II ganó en el primero encuentro a los Muñecos RM al son de 6-2, victoria que se llevó Pablo Berrelleza Jr. mientras que Edriel Galaviz fue el perdedor.

Los Muñecos se pusieron ídem al sacar una victoria vespertina al son  de 12-10, duelo de batazos que se llevó Edriel Galaviz perdiendo Erick Almodovar. Por los Muñecos, José Luis López le dio a la pelota al ritmo de 7-4, Alberto Corvera de 4-3 y José Luis López Jr. de 8-3 con un jonrón, por Álamos, Francisco López se fue de 8-5, Enrique Quintero de 7-4, Mauricio Álvarez de  8-4 y Héctor López bateó de 5-2 con un batazo de cuatro esquinas.

Los equipos de Eléctrica Elizalde el Canal 8 y Jiquilpan, se repartieron triunfos y derrotas, la jornada matutina fue un vergonzoso forfeit contra Jiquilpan.

Estos ya sobre el campo de juego vencen a Eléctrica Elizalde al son de 19-6 con fácil triunfo para Luis Granados dejando la derrota para Luis Aispuro. Los mejores por Jiquilpan fueron, Irving Leyva bateando de 9-5, Javier Pardini de 6-3 y Alberto Flores de 8-3, por el Canal 8, Miguel Contreras y Jorge Bustamante se fueron de 6-3 y Omar Castro bateó de 7-2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*