INAUGURAN LA COPA DE REYES CENTENARIO

El Alcalde Billy Chapman inauguró el evento deportivo.

El Alcalde Billy Chapman da el banderazo al evento deportivo en el Polideportivo Centenario.

Los Mochis, Sinaloa, Enero de 2019 (IMDA).- Tras enviar un emotivo y esperanzador mensaje a la comunidad deportiva, el presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, inauguró la primera edición de la Copa de Reyes Centenario.

Un pletórico Polideportivo Centenario fue el digno escenario para el arranque del evento que albergará actividad en las disciplinas de softbol, baloncesto, volibol, gimnasia artística, tochito bandera y futbol, además de demostraciones de baile activo, durante viernes, sábado y domingo.

“Haremos todas las gestiones necesarias para bajar recursos y aplicarlas al deporte”, dijo el alcalde antes de pronunciar la declaratoria inaugural, e hizo un compromiso con el director general de la Ciudad Deportiva Centenario, Luis Ignacio “Chicote” Ayala. “Vamos a canalizar el máximo posible en recursos para que esta unidad sea digna para quienes vienen a practicar su deporte favorito”.

Chapman interactuó con deportistas, padres de familia y coordinadores, recibiendo felicitaciones por su apoyo al deporte, y peticiones de mejoras en algunas disciplinas.

La ceremonia contó con la presencia de Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome; Andrés Estrada, secretario del Ayuntamiento; Jaime Armenta, presidente del Consejo Administrativo del Centenario; Emilio Torres, subdirector del IMDA; Fernando Montiel y Hugo Cázares, excampeones mundiales; Domingo “Mingo” Vázquez, promotor deportivo; Felipe Vázquez, coordinador de béisbol y softbol; Antonio Salaices, director del Instituto Municipal de la Juventud; David Membrila, de Comunicación Social; Rael Rivera, de la Dirección de Obras Públicas, entre otras personalidades.

Luis Ignacio Ayala dio la bienvenida, la justificación del evento correspondió a Jaime Armenta, en tano que Felipe Juárez tomó la protesta de rigor, felicitando al nuevo Consejo Administrativo de la Ciudad Deportiva Centenario, además de destacar el gesto y compromiso del presidente municipal para que el deporte salga adelante.

En la parte final del evento se ofreció una demostración de baile moderno dirigido por Paulina Morales, mientras que Billy Chapman y Jaime Armenta ejecutaron el primer saque de volibol.

Antes del acto de apertura, la primer autoridad municipal, acompañado por varias de las personalidades presentes, realizaron un recorrido por la unidad deportiva, en la que tuvo la oportunidad de interactuar con algunos deportistas.

Felipe Juárez, director del Instituto Municipal del Deporte
Una gran cantidad de deportistas que toman parte se hicieron presentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*