NARANJEROS LE DEVUELVEN EL ABULTADO MARCADOR A CAÑEROS

Luis Alonso Mendoza, lanzó como en sus tiempos de bigleaguer.

Ganan 12-2  con efectivo pitcheo de Luis Mendoza y colocan la serie al parejo obligando el regreso a Hermosillo el martes.

Por Jesús Álvarez Palafox

Luis Alonso Mendoza lanzó como en sus mejores tiempos y encontró un buen apoyo entre ellos Dustin Gaiger quien produjo seis carreras y los Naranjeros de Hermosillo vencieron 12-2 a los Cañeros colocando la serie 2-2 y obligando el regreso a Hermosillo.

Con esta contundente victoria, los Naranjeros se colocan en una buena posición tomando en cuenta que le devuelven el abultado marcador a los verdes después del 12-1 en el primer encuentro, cabe mencionar que los Cañeros siguen con ventaja, mínima pero ventaja al fin, esto es tomando en cuenta los resultados de este sábado.

Volviendo al encuentro, las entradas quinta, sexta y séptima fueron de pesadilla para el relevo de los Cañeros quienes permitieron diez carreras en estos tres episodios.

Luis Alonso Mendoza fue el pitcher ganador quien se sublimó y solo permitió par de imparables en seis entradas de trabajo, el primer hit lo recibió hasta la quinta entrada y salió del bat de Rodolfo Amador, el otro imparable salió del bat de Diory Hernández y fue jonrón en la sexta, en total, Mendoza lanzó seis entradas con  par de bases, igual número de imparables, tres ponches y las dos carreras, fue relevado por Raúl Barrón y Arturo Reyes.

Juan Benítez cargó con la derrota con trabajo de cuatro entradas, seis hits, par de bases y cuatro carreras, llegaron después Jonathan Castellanos, Rafael Ordaz, Santiago Gutiérrez, Juan Carlos López, Héctor Villalobos, Iván Zavala y Víctor Buelna, este último con un buen relevo de dos entradas.

Los Naranjeros atacaron con dos carreras en la tercera entrada con imparables productores de Francisco Peguero y Dustin Geiger, tres en la quinta destacando un doblete de Dustin Geiger que empujó las tres carreras.

En la sexta hicieron cuatro destacando jonrón de Irving López, además de imparables de  Domonic Brown y elevado al derecho de Dustin Geiger, siguieron con el ataque con tres en la séptima, dos produce Dustin Geiger con hit y una más entra en wild.

Mientras tanto, los Cañeros anotaron una en la sexta con  jonrón solitario de Diory Hernández y otra en la séptima con hit de Leandro Castro empujando a Jonathan Jones que abrió con doblete.

La tarde de este domingo, a las cinco de la tarde se juega en el quinto encuentro y donde los Cañeros tratarán de irse a Hermosillo con ventaja y para ello enviarán a Yoanis Quiala mientras que los Naranjeros tratarán de hacer lo mismo con el zurdo Juan Pablo Oramas.

Dustin Geiger, la figura de Naranjeros produciendo seis carreras.
No pudo en esta ocasión el pitcheo de Cañeros, aquí Víctor Bojórquez remueve a su abridor Juan Benítez.