PEÑA Y CASTRO FUERON LAS FIGURAS

Ariel Peña tuvo una soberbia actuación lanzando pelota de dos hits en seis entradas

Cañeros vence a Naranjeros 5-3 y toma  ventaja en la serie 2-1. Peña permitió dos hits en seis entradas y Castro produjo tres carreras.

Por Jesús Álvarez Palafox

Los dominicanos Ariel Peña y Leandro Castro fueron las dos grandes figuras, el primero lanzando y el segundo bateando, haciendo posible que los Cañeros de los Mochis se alzaran con un triunfo de 5-3 ante los Naranjeros de Hermosillo para colocar la serie de la postemporada 2-1.

Peña tuvo una magnifica salida de seis entradas en las cuales solamente permitió dos imparables con una carrera, tres bases y nueve ponches, mientras que Leandro Castro produjo dos carreras las cuales marcaron la diferencia.

Peña se llevó el triunfo ocupando los relevos de  Santiago Gutiérrez, Daniel Duarte, Fabián Cota, Andrés Ávila que lució en su relevo de una y un tercio con un hit y cuatro ponches, cerrando José Valverde.

Por los Naranjeros abrió y perdió José Samayoa con un trabajo de  cuatro y dos tercios, cinco hits, tres bases, cinco ponches y par de carreras, lo relevaron, César Vargas, Jorge Luis Castillo, Fernando Salas, Héctor Galván, Zack Jones y Jake Sánchez.

Dentro de la historia del encuentro, Peña y Samayoa se trenzaron en un gran duelo de ceros el cual se rompió en la quinta baja donde los Cañeros anotaron en par de ocasiones y donde cayeron cinco imparables consecutivos de Jonathan Jones, Isaac Rodríguez, Josuán Hernández, Leandro Castro y Diory Hernández, estos dos últimos produciendo.

En la sexta Leandro Castro conectó un sencillo que empujó  a Arturo Rodríguez y a Jonathan Jones, antes la base a Saúl Soto con las bases llenas entraba la primera carrera del episodio.

Los Naranjeros timbraron una en la sexta con doblete de Domonic Brown y dos en la séptima con hit de Jason Atondo.

Este sábado en punto de las 18:00 horas el cuarto juego de la serie en el cual han sido programados Juan Benítez por los Cañeros y Luis Alonso Mendoza por los Naranjeros.

Leandro Castro (izquierda), tuvo tres producciones siendo el facto de la victoria. aqui con Josuán Hernández.