VENADOS SIGUEN HACIENDO LA GRAN CARRERA

Conquistan su tercer triunfo en fila ante Yaquis y se colocan 3-2. Tomateros se meten a la pelea al vencer a Charros.

Mazatlán, Sinaloa;  6 de enero de 2018 (Medios LMP).- Uno de esos juegos de los que se puede platicar durante mucho tiempo y que se convierten en clásicos para el recuerdo.

Apenas un par de distracciones del pitcheo rival, solo eso, sirvieron para que los Venados de Mazatlán derrotaran por la mínima de 1-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Con el resultado, los Venados tomaron ventaja de tres juegos a dos en la serie que habrá de reanudarse el martes venidero de regreso ya en Ciudad Obregón.

El de hoy fue choque de pelota todo dominado por el pitcheo, erigido como el gran protagonista del encuentro.

Por un lado, el ganador Casey Harman (1-0) lanzando un juegazo por los Venados durante seis entradas y dos bateadores de la séptima en blanco, aceptando tres hits, regalando una base y ponchando a cinco.

Por su parte, el derrotado Yoanner Negrín (0-1), labor de siete episodios completos de nueve hits, una carrera, sin regalar base y dos ponches recetados.

La solitaria anotación del juego llegó en la parte baja del quinto episodio que abrió Alex Liddi con doblete, siguió un “wildpitch” de Negrín con un out con el cual Liddi  avanzó a tercera y ya con dos fuera, bateando Jeremías Pineda, nuevo lanzamiento descontrolado propició que el italiano llegara a la tierra prometida con la que sería la carrera del triunfo.

De mencionarse el gran relevo que ofreció Edgar Torres en la séptima tanda en la que tras que Harman aceptó sencillo de Anderson Hernández y regaló base a Víctor Mendoza, apareció Norman Elenes ante quien Jesús Valdez tocó la esférica para que sacaran out en tercera pero enseguida recetó golpe a Isaac Paredes, llenando las bases con solamente un tercio fuera.

Vino a la loma el joven Edgar Torres. que salió del problema ponchando al emergente Moisés Gutiérrez y dominando a José Juan Aguilar con elevado al jardín derecho.

Brandon Cunniff apareció en el noveno rollo para sacar los tres últimos outs y llevarse su segundo salvamento en la serie.

TOMATEROS SIGUEN VIVOS

Zapopan, Jalisco; 6 de enero de 2019 (Medios LMP).- Las virtudes de los Tomateros de Culiacán este domingo fueron aprovechar un error del rival para armar el ataque decisivo y contar con el buen pitcheo que les ofreció Héctor Daniel Rodríguez para así obtener valioso triunfo de por 5-2 sobre los Charros de Jalisco.

La serie se mantuvo con los Charros adelante en la serie tres juegos a dos pero ahora los guindas forzaron a que las acciones regresen a Culiacán para realizarse los eventuales juegos restantes que definan al ganador.

El zurdo Héctor Daniel Rodríguez (1-0) lanzó seis episodios de una carrea con tres hits, una base y cinco ponches.

Los visitantes se fincaron en ataque de cuatro carreras en la quinta entrada mismo que creció luego de que tras sencillo de Román Alí Solís y base a Rico Noel, vino un roletazo que fildeó Will Oliver (0-1) pero su tiro a la segunda fue malo y permitió que se anotara una.

Enseguida llegaron sencillo remolcador de Luis Alfonso Cruz y triple productor de dos anotaciones a cargo de Rainel Rosario que selló el rally.

El quinto registro de los Tomateros cayó en la octava ante el relevo de Mike Broadway, producto de doblete de Noel que trajo al plato al corredor emergente Ian Miller.

Los Charros se estrenaron en la pizarra en la sexta tanda gracias a doblete de Amadeo Zazueta que remolcó desde la segunda base a Stephen Cardullo y en el octavo rollo armaron peligrosa emboscada que les redituó su segunda rayita, ésta producida con sencillo del Manny Rodríguez.

Casey Coleman se llevó el salvamento retirando los últimos cinco outs del encuentro.

Will Oliver se llevó el descalabro tras permitir cuatro carreras y siete hits en cuatro episodios y un tercio, regalando dos bases y ponchando a dos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*