ARIEL PEÑA Y YOANIS QUIALA LOS DOS PRIMEROS ABRIDORES

Ariel Peña, lleva la gran responsabilidad de iniciar la ronda de semifinales.

Víctor Bojórquez dice al Squeeze Play que se irá para el tercero con Jaime Lugo, se reserva el nombre del cuarto abridor.

Por Jesús Álvarez Palafox.

El dominicano Ariel Peña y el cubano Yoanis Quiala, serán los dos primeros lanzadores de los Cañeros de los Mochis al arrancar este viernes la ronda de semifinales en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Víctor Bojórquez, manager de los Cañeros externó al  portal Squeeze Play, que  hay mucha confianza en estos dos brazos cuyos trabajos anteriores han sido de primer nivel además de que continuará con la rotación.

Al momento de redactar esta información, se desconocía el rival de los Cañeros, lo seguro es que la semifinal se abre en el EIA y con ello la confianza está al cien dentro del equipo como el mismo manager lo indica.

Externó Bojórquez Ruiz que el tercer lanzador que lleva listo es Jaime Lugo quien fue el serpentinero que le dio a los verdes el boleto a la semifinal con ese gran trabajo este martes en el estadio Sonora ante los Naranjeros. Lugo será el serpentinero que inicie en patio ajeno, esto sería el próximo lunes.

Dijo también que se irá con cuatro abridores pero se reservó el nombre de quien iría en esa posición, misma que ocupas el dominicano Juan Benítez. “Tiene muy buenos pitcheos y hay que darle la confianza” dijo sobre este quisqueyano, aunque aquí mencionó el nombre de Santiago Gutiérrez pero no está definido.

En cuanto al refuerzo, sonaron dos nombres y será un relevo corto mencionando a Jake Sánchez o bien Zack Jones, también mencionó a Manny Barreda pero recalcó a Sánchez y Jones, al momento de la entrevista aún no se llevaba a cabo el sorteo pero dijo que no habría ningún cambio y las probabilidades de irse por un relevista ahí están.