JESÚS GUZMÁN LANZA SIN HIT NI CARRERA

*Distribuidora Villegas gana un juego en la Liga “Chicote” Ayala

*Meprosa gana juego pendiente en el beisbol Primitivo Torres.

El serpentinero Jesús Guzmán salió bastante inspirado al centro del diamante y logró la joya del sin hit y sin carrera en una jornada donde su equipo de Lousiana-Distribuidora Villegas sacó un triunfo y un empate ante los Marineros de Ohuira en las acciones de la Liga de beisbol Ejidal Luis Ignacio “Chicote” Ayala.

Fue en el primer encuentro donde Guzmán ingresa a los récords del circuito logrando el doble cero manteniendo en un puño a la ofensiva marinera, el encuentro culminó con marcador de 4-0 y Guzmán superó en el duelo a Paúl Lizárraga.

La jornada vespertina culminó con un empate a siete carreras. Los mejores de la contienda por Louisiana fueron, Alejandro Heredia bateando de 7-4 con un jonrón y Esteban Flores de 6-4, por los Marineros Carlos Robles de 3-3 y Alejandro Rojo de 6-2.

En otro resultado, Medias Rojos de Cepego se impusieron a Bachomobampo mediante pizarra de 6-0, blanqueada que se llevó Eliot Ruiz mientras que el descalabro fue para José González.

En lo destacado por Bachombampo tenemos a Pablo González y Wilfrido Maceda que se fueron de 3-1, pro los Medias Rojas, Miguel Ochoa y Daniel Guevara batearon de 3-2. El segundo encuentro no se pudo llevar a cabo debido a la presencia de la Lluvia.

Por otro lado, los Cachorros del Ejido 9 de Diciembre se alzaron con una victoria ante los Charros del Ejido Francisco Villa, el segundo encuentro finalizó con un empate.

El primer encuentro tuvo la pizarra final al son de 10-2 siendo Francisco García el pitcher ganador y Miguel Soto el perdedor, el juego vespertino terminó empatado a seis carreras. En los destacado por el Ejido 9 de Diciembre, Víctor García Soto se fue de 8-6, Víctor García Alcantar de 7-5, Juan Luis Félix de 6-3 y Abel Lugo de 6-4. Por los Charros del Villa, Luis Adrián Barreras bateó de 5-3, Jesús Rubio de 5-2 y Alfonso Guardado de 4-2.

El cuadro de Compuertas, salió adelante al imponerse al Campito-La Polvareda al son de 2-0, duelo de pitcheo que se llevó Bryan Valdez, el derrotado no fue dado a conocer, Jesús Fierro se fue de 1-1, Diego Guerrero de 3-3, Daniel Galaviz de 3-2 y Jonathan Valdez de 3-1 siendo los mejores. El segundo encuentro no se llevó a cabo debido a la lluvia.

MEPROSA GANA JUEGO PENDIENTE EN EL BEISBOL PRIMITIVO TORRES

En el beisbol Primitivo Torres, solo se programó una jornada la cual estaba pendiente y fue el duelo entre Meprosa-Frutería el Diamante y Productos Salazar-Dinamic´s.

Los Fruteros salieron adelante en el único encuentro efectuado ya que el vespertino se suspendió debido a la lluvia. La pizarra final fue de 7-2 siendo el serpentinero ganador Julio Ruiz mientras que la derrota quedó para Gabriel Romero.

En lo destacado por los ganadores, Gerardo Mendoza bateó de 3-2, Manuel Rodríguez de 4-2 y Edgar Valenzuela de 3-2, por Productos Salazar, Alfonso Cruz e Izael Camacho batearon un hit, Carlos Barrón se fue de 3-2.