LUCE EL PITCHEO DE GENARO ARGÜELLES

Paúl "La Tuba" Rivera, el hombre de la experiencia con el Ejido Mochis.

Olas Altas domina al Guayabo en las semifinales del beisbol Humberto López Pineda.

Genaro Arguelles tuvo una salida de primer nivel sobre el centro del diamante y la escuadra de Olas Altas-Almacenes santa Rosa se alzó con una victoria de 7-1 ante El Guayabo-Malova en la ronda de la postemporada de la Liga de Beisbol Humberto López Pineda.

Arguelles espació cuatro hits  en toda la ruta con seis ponches además de contar con un valioso apoyo ofensivo para el triunfo de su equipo, la única carrera que recibió el zurdo Arguelles fue en la misma primera entrada y después maniató a la ofensiva del Guayabo, la derrota fue para Daniel Valenzuela quien contó con el relevo de Enrique Gastélum.

En el encuentro por el cuadro de Olas Altas destacaron Martín Lugo y Jorge Chin se fueron de 3-2, Abel Lugo conectó un jonrón en tres turnos, Diego Márquez y Francisco Castro se fueron de 3-1, por la ofensiva del Guayabo, Carlos Daniel González bateó de 2-2, Germán Alonso Cuevas y Paúl Alfredo Soto batearon un hit en dos turnos.

Esta serie entre Olas Altas y El Guayabo, habrá de continuar este domingo llevando como escenario el estadio Paco Falomir de la Villa de Ahome. La otra jornada será entre Ejido Mochis y las Grullas en el campo de los primeros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*