SE ACERCAN A LA FINAL

Jesús Castro, su equipo del Deportivo Luis Gaxiola se acerca a la gran final.

Battery Plus-Imagia y Deportivo Luis Gaxiola ganan sus primeros juegos en la Liga de Beisbol Nocturna Clase Abierta.

Información de José Alfredo Islas Valenzuela

Viernes 11 de Enero de 2019. Los Mochis, Sinaloa.- Battery Plus-Imagia se colocó a un paso a llegar a la final, al vencer cinco carreras a cuatro a Surtifiestas Keky-Deportivo Mingo Vázquez, en el inicio de las semifinales de la Liga de Beisbol Nocturna Clase Abierta, temporada que le rinde homenaje a “Felipe Juárez Soto”.

Battery Plus se adelantó en la segunda entrada con racimo de cuatro anotaciones, donde Juan Sierra se trajo la primera con sencillo al central; Vladimir Arredondo elevó al central donde Saul Ruis anotó en pisa y corre, y enseguida Gustavo Sierra empujó dos con triple entre central y derecho.

En el cuarto capítulo ampliaron la ventaja, donde aprovecharon par de errores del tercera y campo corto y anotó Juan Sierra.

Surtifiestas Keky se acercó en el sexto inning con par de anotaciones. Heriberto Herrera y Divier Lara produjeron una con imparables al derecho donde anotaron Jorge Luis Acosta y Fermín López.

En el séptimo episodio hicieron otras dos con hit al izquierdo donde Esteban Fontes y Jorge Luis Acosta llegaron el plato.

En la última entrada, Fortino López realizó un atrapadón en la primera base que evitó el posible empate.

Francisco Gutiérrez se llevó la victoria con cinco entradas sin carrera y Miguel Vázquez se agenció el salvamento en cuatro capítulos. El revés fue para Martín Silvas con relevo de Guadalupe Valenzuela.

Los mejores bateadores por Battery Plus-Imagia fueron Gustavo Sierra de 3-1 con par de remolcadas, Juan Sierra de 3-1 con una impulsada y Saul Ruiz de 2-1; mientras que por Surtifiestas Keky-Deportivo Mingo Vázquez destacaron Esteban Fontes de 4-3, Heriberto Herrera de 2-1 con una impulsada y Divier Lara de 3-1 con una producida.

LUIS GAXIOLA SE ACERCA A LA FINAL

Deportivo Luis Gaxiola logró su primera victoria al vencer cinco carreras a tres al equipo de Olas Altas-Rey de la Semilla.

En el amanecer del juego Deportivo Luis Gaxiola anotó par de carreras en los botines de Sergio Lugo y Gonzalo Romero, con imparable al derecho de Carlos Heredia y rola productora al cuadro de Pedro Iván Hernández.

Olas Altas se acercó en la segunda con sencillo productor al central de Gabriel Sandoval donde anotó Jesús Leyva.

Los deportivos ampliaron la ventaja en la tercera con imparable impulsor de Jesús Nevares donde anotó Gonzalo Romero.

Para el cuarto inning, los pupilos de Luis Gaxiola hicieron otra con hit al izquierdo remolcador de Gonzalo Romero donde timbró Sergio Lugo. Y en el sexto capítulo anotaron otra con elevado de sacrificio al izquierdo de Carlos Heredia donde Bryan Cervantes hizo pisa y corre.

En la séptima las Olas se acercaron, cuando Luis Ángel Argüelles conectó doblete al izquierdo con las bases llenas donde entraron par de carreras, pero todo acabó con una doble matanza.

Arturo Ruiz se apuntó la victoria en labor de seis entradas con relevo de Jorge Cervantes y salvamento para Eduardo Villegas. La derrota la sufrió Erick Dolores con apoyo de Aarón Jatomea.

Los mejores bateadores por el Deportivo Luis Gaxiola fueron Carlos Heredia de 3-2 con dos producidas, Antonio Verdiguera de 2-1 y Gonzalo Romero de 3-1 con una impulsada; por el equipo de Olas Altas-Rey de la Semilla destacaron Alfredo Baldenegro de 2-2, Luis Ángel Argüelles de 4-2 con dos producidas y Jesús Rosario Leyva de 1-1.

SEIMIFINAL Campo 2 Aurelio Rodríguez 19:00 Horas

Martes 15        Battery Plus VS Dep. Mingo Vázquez

Jueves 17         Olas Altas VS Dep. Luis Gaxiola

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*