AGUA NUEVA DA EL SIGUIENTE PASO

Gana y elimina a Compuertas-Vulcanizadora Ortiz en el beisbol Daniel Ibarra Heredia.

Por Jesús Álvarez Palafox

Los Refresqueros de Agua Nueva-Coca Cola, siguen dando la gran batalla y siguen su camino en la actual  campaña al dejar en el camino a Vulcanizadora Ortiz de Compuertas en la Liga de beisbol ejidal de Tercera Fuerza Daniel Ibarra Heredia.

Carlos Verdugo salió bastante inspirado al centro del diamante para lanzar excelente pelota y no dio muchas oportunidades a la ofensiva de los Llanteros para completar su obra ganando por blanqueada de 3-0. Verdugo superó en el duelo a Eduardo Jiménez.

Los que dieron la voz de arranque por parte de Agua Nueva fueron, Heriberto  Urías bateando de 2-2, Ángel Ramírez y Tomás Nolasco, batearon un imparable por cabeza. Por Vulcanizadora Ortiz,  Gabriel Jocobi  se fue de 3-2, Edman Castillo de 1-1 y Ángel Silvas de 3-1.

DEPORTIVO MALDONADO GANA JUEGO EN 15 ENTRADAS

Un peleado partido fue el que escenificaron las escuadras del Deportivo Maldonado-Nuevo San Miguel y Granissa-San Miguel el cual se extendió a 15 entradas y los primeros salieron adelante con el triunfo al son de 16-7

Duelo de poder a poder e que escenificaron estos dos equipos y donde ninguno quería dar su brazo a torcer y done los deportivo aprovecharon al máximo la oportunidad que se le presentó, con esta victoria, los ahijados del Ing. Ricardo Maldonado se colocan 2-1 en la serie.

El pitcher que se llevó el crédito de la victoria lo fue Jesús Armenta, la derrota para Juan Leyva. Cabe destacar que solo se llevó a cabo un encuentro ya que este se llevó un buen tiempo. Los mejores bateadores por el lado de Nuevo San Miguel fueron, Trinidad Robles bateando de 8-4 y Víctor Montiel de 6-3, por el Venado-Granissa, David Cruz se fue de 6-3 y Manuel Audeves conectó un jonrón.