YOANIS QUIALA SEGUIRÁ EN LA PELOTA MEXICANA

El cubano es anunciado por los Diablos Rojos del México para este verano.

Ciudad de México (diablos.com.mx) 16 de enero.- Originario de Mayarí, Cuba, el lanzador derecho de 1.90 de estatura Yoanys Quiala, llega a para reforzar a los Diablos Rojos de cara a la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con 25 años de edad, el lanzador antillano fue firmado por la organización de los Astros de Houston en el 2015, jugó en su sistema de sucursales en clase A y AA hasta el 2017, en la pelota invernal ha jugado en la Liga Venezolana.

Y llega para aportar su calidad y talento al staff de pitcheo de El México para la Temporada 2019 que arranca en el próximo mes de abril. En su paso por el beisbol profesional ha trabajado como abridor y relevista, por lo que será de gran utilidad para el cuerpo de lanzadores del México y que el manager escarlata Víctor Bojórquez lo podrá usar de acuerdo a las necesidades de la Pandilla Roja.

Yoanis Quiala espera llegar al beisbol del mundo y sabe que tiene grandes posibilidades de acercarse a su sueño si pone buenos números con los Diablos Rojos en la próxima temporada