LISTA LA FINAL TÍTULAR

Gonzalo Romero, tuvo una buena jornada de 4-3 para su equipo del Deportivo Luis Gaxiola.

Battery Plus y Deportivo Luis Gaxiola van por el banderín en la Liga de Beisbol Nocturna Clase Abierta.

Con información de José Alfredo Islas Valenzuela

Los equipos de Battery Plus-Imagia y Deportivo Luis Gaxiola avanzaron a la final de la Liga de Beisbol Nocturna Clase Abierta, temporada que le rinde homenaje a “Felipe Juárez Soto”.

Battery Plus-Imagia logró avanzar a a la final al barrer en dos juegos a Surtifiestas Keky-Deportivo Mingo Vázquez, al derrotarlos tres carreras a cero.

Battery Plus se adelantó con sencillo productor al central de Miguel Miranda donde anotó Vladimir Arredondo.

En el cierre del primero Surtifiestas Keky pudo igualar el marcador, pero un certero tiro del jardinero derecho Humberto Bustillos puso fuera de circulación a Jorge Luis Acosta. En la segunda dejaron las bases llenas y en la tercera a corredor en la antesala.

En el cuarto inning aprovecharon un error del campo corto donde timbró Miguel Miranda la segunda carrera. Y la última anotación llegó en la quinta con rola productora al cuadro de Vinicio Sierra donde anotó Herlín Serrano.

La victoria fue para Rodrigo Valenzuela en labor de relevo de tres entradas sin permitir hit. Inició Alejandro Picó y el salvamento fue para Miguel Vázquez. El revés fue para David Santos con relevo del venezolano Juan Carlos Noguera y Juan Carlos Guerrero.

Los mejores bateadores por Battery Plus-Imagia fueron Vinicio Sierra de 3-2 con una producida, Vladimir Arredondo y Juan Sierra de 3-2 cada uno y Miguel Miranda de 4-2 con una impulsada; mientras que por Surtifiestas Keky-Deportivo Mingo Vázquez destacaron Esteban Fontes y Davis Santos de 2-1 y Martín Silvas de 3-1.

LUIS GAXIOLA ROMPE QUINIELAS

Deportivo Luis Gaxiola está en la final al derrotar cuatro carreras a dos a Olas Altas-Rey de la Semilla.

Los deportivos se adelantaron en la segunda entrada con elevado de sacrificio al derecho de Esteban Varela donde anotó en pisa y corre Antonio Verdiguera.

Para el cuarto episodio los deportivos volvieron al ataque con sencillo al derecho de Carlos Heredia donde empujó a la registradora a Gonzalo Romero.

Olas Altas igualó el marcador en la quinta entrada con cuadrangular de dos anotaciones de Martín Lugo por la pradera derecha, llevándose por delante a Bryan Dolores.

El empate se rompió en la sexta baja con pasaporte para Humberto Parra, donde Gonzalo Romero anotó de caballito.

En la séptima entrada los deportivos aseguraron la victoria con doblete productor al derecho de Antonio Verdiguera donde anotó Gonzalo Romero nuevamente.

Arturo Ruiz volvió a agenciarse la victoria con siete chocolates y salvamento para Florentino Manjarrez en dos capítulos. El revés lo sufrió Aarón Jatomea con relevo de Édgar Damián Soto.

Los mejores bateadores por el Deportivo Luis Gaxiola fueron Gonzalo Romero de 4-3 con tres anotadas, Antonio Verdiguera de 3-2 con una impulsada y Carlos Heredia de 3-1 con

una producida; por el equipo de Olas Altas-Rey de la Semilla destacaron Jesús Rosario Leyva de 4-2, Martín Lugo de 3-1 con un cuadrangular y dos remolcadas y Bryan Dolores de 2-1.

REFUERZOS

Para esta etapa final los equipos se reforzaron con ofensiva, donde el Deportivo Luis Gaxiola eligió al receptor ex Tomatero de Culiacán, Frank Esparrágoza, mientras que Battery Plus-Imagia se fue por los servicios de Armando Domínguez.

FINAL Campo 2 Aurelio Rodríguez 19:00 Horas

Martes 22 Dep. Luis Gaxiola VS Battery Plus

Jueves 24 Battery Plus VS Dep. Luis Gaxiola

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*