EJIDO MOCHIS Y LAS GRULLAS SIGUEN EN GRAN PELEA

*Dividen y la serie esta 2-2 en semifinales del Beisbol Humberto López Pineda

*Olas Alta toma la ventaja ante los Ferreteros de Malova- El Guayabo.

Por Jesús Álvarez Palafox

Siguen con su férrea batalla. Los equipos del Ejido Mochis-Agreespec y Las Grullas-Llantera Herrera, siguen aferrados en su batalla y alcanzaron una repartición de triunfos y derrotas que coloca la serie  con dos triunfos y dos derrotas por bando en la ronda de semifinales del fuerte beisbol de Segunda Fuerza Humberto López Pineda.

En el primer encuentro, los integrantes de Llantera Herrera de las Grullas se levantó en armas después de la tercera entrada para terminar ganando a los ejidatarios al son de 8-4, triunfo que se llevó Giovany López en relevo al abridor Magdiel Torres, cerró Carlos Cota, la derrota fue para Luis Roberto Castro con relevos de Carlos Alcantar, Jorge Araujo y Paúl Rivera.

En la jornada vespertina, Agreespec salió adelante para emparejar la serie ganando al son de 7-2, triunfo que va al récord del abridor Jonathan Castro quien ocupó el relevo de César Domínguez, perdió Irving Ruiz con rescates de Julio Valdez y Carlos Vega.

Dentro de la ofensiva del Ejido Mochis tenemos a Adrián Atondo que se fue de 7-4 y Edgar Ruiz de 10-3, ambos con jonrón, Jorge Luis Acosta se fue de 6-3, Heriberto Herrera de 7-2 con un palo de vuelta entera y Alexis Luna conectó un jonrón en  cuatro turnos. Por las Grullas,  Roberto Urbalejo y Miguel Sánchez se fueron de 8-4, Francisco Román se fue de 6-3 y Oscar Carillo de 7-3.

OLAS ALTAS TOMA VENTAJA ANTE EL GUAYABO-MALOVA

En la otra semifinal, el cuadro de Olas Altas, sacó una división ante El Guayabo para tomar la ventaja 3-2 en la serie.

En el encuentro matutino de la pasada jornada, la ofensiva de los Ferreteros de Malova-El Guayabo hizo tres carreras en la octava entrada para enfilar a una victoria de 7-5 ante Olas Altas.

Enrique Gastélum fue el serpentinero ganador en relevo al abridor Enrique Buelna, la derrota quedó para Edgar Lau en juego que inició Genaro Arguelles, lanzaron también César Valenzuela  y Luis Carlos Valdez.

Olas Altas tomó la ventaja en la serie cundo en el encuentro vespertino atacaron con rally de cuatro anotaciones en la séptima tanda para enfilar a un triunfo de 6-2, triunfo que se llevó Cristian Valenzuela lanzando en plan de relevo sobre el abridor Juan Carlos Valdez, la derrota quedó para el inicialista Javier Galaviz, este con relevos de Jaciel Valenzuela, Enrique Gastélum y Alexis Gaxiola.

Los mejores por Olas Altas fueron, Martín Lugo bateando de 6-3, Diego Márquez de 4-2, Rosario Leyva de 9-4 y Cristian Villegas de 8-4. Por El Guayabo, Ray Armenta bateó de 6-3, Rodolfo Robles de 7-3 con un jonrón y Hansen Garibaldi se fue de 8-3.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*