EJIDO MOCHIS-MINGO VÁZQUEZ SIGUE ADELANTE

Barren con el Flores Magón y avanzan en el beisbol Andrés Castillo.

Sacando el par de triunfos, la escuadra del Ejido Mochis-Mingo Vázquez, dio un paso importante y alcanzó el boleto a la siguiente ronda dentro de la etapa de los play off en la Liga de Beisbol Andrés Castillo con categoría de tercera fuerza

El pitcheo y el bateo se combino para el doble triunfo ante la novena del Ejido Flores Magón culminando los encuentros con marcadores de 9-5 y 4-0 siendo los pitchers ganadores David Navarro y Braulio Figueroa, dejando las derrotas para Víctor Lerma y Javier Méndez.

Parte importante en la doble victoria fueron, Manuel Castro bateando de 9-4, Oscar Sánchez de 6-3 y Osvaldo Varela de 7-3, por el  Flores Magón, José Román se fue de 6-2, Juan Carlos Vázquez de 7-4 con un jonrón y Oscar Rábago se fue en una ocasión para la calle.

Una de las series que se han tornado interesante es la que sostienen los equipos del Ejido Benito Juárez-Dental Acosta y Plan de Ayala-Kenwoorth y la cual arrojó una división de honores para irse el encuentro definitivo.

Los odontólogos del Juárez, se llevaron el mañanero ganando al son de 10-2, fácil victoria que se llevó Florentino Manjarrez mientras que el descalabro quedó para Jesús Laurean.

La jornada vespertina fue para el Plan de Ayala quien emparejó la serie, la pizarra final fue de 3-2, en un buen duelo que se llevó Javier Valdez perdiendo Cristian Romero. Los mejores por los traileros fueron, Ignacio Varela bateando de 5-2, Leopoldo Parra de 4-2 y Carlos Valenzuela de 3-2, por el Juárez, Donaldo Machado bateó de 6-3 al igual que Fabián Osuna y Martín Soto.

Los Mets del Plan de San Luis, alcanzaron otro boleto al dejar en el camino a Felipe Ángeles a quienes vencieron al son de 6-2, serpentina de Pablo Tirado fue la diferencia con el triunfo para este superando a Gilberto Espinoza.

Los mejores por el Plan de San Luis fueron, Juan Luis Flores bateando de 3-2, Javier Sánchez de 2-2 y Javier Sánchez Jr. de 3-1, por Felipe Ángeles, Eduardo Molina le dio a la pelota al ritmo de 4-2, Rosario Romero de 2-1 y Miguel López conectó un jonrón.

Después de estos resultados, tenemos que los equipos que alcanzan los boletos a la siguiente ronda son, Louisiana, Ejido Mochis y Plan de San Luis.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*