OLIVER PÉREZ RENUEVA CONTRATO CON CLEVELAND

CLEVELAND -(AP)– Los Indios de Cleveland firmaron nuevamente al relevista agente libre Oliver Pérez para la próxima temporada.

El mexicano Pérez apareció en 51 juegos la temporada pasada para los indios, quienes firmaron al zurdo en junio y lo agregaron a uno de los mejores bullpens del béisbol. Cleveland ahora necesita a Pérez más que nunca después de perder a Cody Allen y al élite Andrew Miller como agentes libres este invierno.

El acuerdo de Pérez incluye una opción de adjudicación para 2020.

Pérez, de 37 años, se fue de 1-1 con una efectividad de 1.39 para los tres veces campeones defensores de la división Central de la Liga Americana en 2018. Registró 15 salvamentos y brindó alivio sin puntajes en 46 apariciones.

Pérez pasó los dos primeros meses de la temporada pasada en la organización de los Yankees de Nueva York antes de que se le concediera su liberación y fuera firmado por Cleveland. También ha lanzado para San Diego, Piratas de Pittsburgh, los  Mets de Nueva York, Marineros de Seattle, Diamantes de Arizona, Astros de Houston y Nacionales de Washington.

Pérez fue firmado originalmente por los Padres en 1999.