SACAN UNA DIVISIÓN DE HONORES

ANTONIO VERDIGUERA anotó la carrera del triunfo en el segundo juego para el Deportivo Luis Gaxiola.

Battery Plus y Deportivo Luis Gaxiola siguen la lucha por el banderín en la Liga de Beisbol Nocturna Clase Abierta

Con información de José Alfredo Islas Valenzuela 

Viernes 25 de Enero de 2019. Los Mochis, Sinaloa.- Con una división de honores se inició la Serie Final de la Liga de Beisbol Nocturna Clase Abierta, temporada que le rinde homenaje a “Felipe Juárez Soto”, entre los equipos de Battery Plus-Imagia y Deportivo Luis Gaxiola.

El primer juego fue ganado por Battery Plus-Imagia al derrotar cuatro carreras a dos al Deportivo Luis Gaxiola.

Tras tres entradas sin carreras, Battery Plus-Imagia se adelantó en el cuarto capítulo con sencillo productor al derecho de Herlín Serrano donde anotó Armando Domínguez. El empate llegó en la sexta entrada, cuando Sergio Lugo anotó en wildpitch.

En el octavo inning los deportivos se pusieron al frente con elevado de sacrificio al central de Frank Esparragoza donde anotó en pisa y corre Bryan Cervantes.

En la parte baja del octavo, Battery Plus fabricó tres carreras. Saul Ruiz con imparable al izquierdo mandó al plato a Vinicio Sierra y después un error del receptor entraron a la goma Saul Ruiz y Herlín Serrano.

El pitcher ganador Rodrigo Valenzuela en labor de relevo con dos entradas y una carrera. Inició Francisco Gutiérrez con siete capítulos, una carrera y ocho ponches. El derrotado fue Florentino Manjarrez como relevo en un solo capítulo. Abrió Arturo Ruiz con seis rondas y terminó Eduardo Villegas.

Los mejores bateadores por Battery Plus-Imagia fueron Armando Domínguez de 3-2, Vinicio Sierra de 4-2 y Herlín Serrano y Saul Ruiz de 3-1 con una impulsada cada uno; por el Deportivo Luis Gaxiola destacaron Sergio Lugo de 4-3, Humberto Parra de 1-1 y Jerson Armenta de 3-1.

DUELO DE PITCHEO

Deportivo Luis Gaxiola emparejó la serie final al vencer dos carreras a una a Battery Plus-Imagia en un gran duelo de pitcheo.

Battery Plus se puso al frente en la misma primera entrada con par de errores donde anotó Vladimir Arredondo. En el cierre de la primera entrada, los deportivos igualaron con sencillo productor al derecho de Gonzalo Romero donde anotó Sergio Lugo.

En la segunda entrada, Deportivo Luis Gaxiola tomó la ventaja con pasaporte para Antonio Verdiguera, luego se estafó la segunda y en mal tiro avanzó a la tercera y un wildpitch anotó la que finalmente fue la carrera de la diferencia.

Florentino Manjarrez se alzó con la victoria lanzando toda la ruta, permitiendo cuatro hits, una carrera sucia, regaló un pasaporte, dio seis pelotazos y ponchó a cinco enemigos. Miguel Vázquez también toda la ruta pero sufrió el revés con cinco imparables, dos anotaciones, una sucia, otorgó par de transferencias y abanicó a nueve contrarios.

Los mejores bateadores por el Deportivo Luis Gaxiola fueron Antonio Verdiguera y Víctor Rodríguez de 1.1 cada uno y Gonzalo Romero de 4-1 con una impulsada; por Battery Plus-Imagia destacaron José Román de 4-2, Gustavo Sierra de 2-1 y Humberto Bustillos de 4-1.

FINAL Campo 2 Aurelio Rodríguez 19:00 Horas

Martes 29        Dep. Luis Gaxiola VS Battery Plus

Jueves 31         Battery Plus VS Dep. Luis Gaxiola