BENITO JUÁREZ-DENTAL ACOSTA AVANZA A SEMIFINALES

Louisiana, de los equipos que van a la ronda de semifinales en el beisbol Andrés Castillo.

*Vence al Ejido Plan de Ayala en el beisbol Andrés Castillo.

*Deportivo Santos Sillas sale adelante en el Torneo del Club de Veteranos.

Sacando un triunfo de 6-4 ante el Plan de Ayala-Kenworth, el equipo del Ejido Benito Juárez-Dental Acosta, alcanzó el boleto a la ronda de semifinales en lo que es la actual campaña de la Liga de Beisbol ejidal de Tercera Fuerza Andrés Castillo.

Aprovechando todo, los juaristas salieron adelante y donde el serpentinero ganador lo fue Luis Luna mientras que Jesús Laurean fue el derrotado, en lo destacado del partido tenemos que por los ganadores, Gustavo Soto se fue de 3-2, Donaldo Machado de 4-2 y Aldo Sánchez de 3-1, por el Plan de Ayala, Ignacio Varela le dio a la esférica al ritmo de 2-2, César Aguilar de 3-2 y Gabriel Martínez de 4-1.

De esta manera, ya se encuentran los cuatro equipos que van a la ronda de semifinales y donde estarán de por medio los dos boletos para la serie campeonil 2018-2019. Los equipos clasificados son Louisiana, Ejido Mochis, Plan de San Luis y Ejido Benito Juárez-Dental Acosta.

GANA EL DEPORTIVO SANTOS SILLAS EN VETERANOS

En la continuación del rol regular en el Torneo Interno del Club de Veteranos, el Deportivo Santos Sillas, salió adelante al derrotar a MG Fertilizantes al son de 11-7.

Juan Ixtlahuaca fue el pitcher que se embolsó el triunfo mientras que Marcelino López cargó con el descalabro. Los mejores por los ahijados de Santos Sillas tenemos a Marcos Ruelas bateando de 5-2, Wilfrido Flores de 5-3, Felipe Gámez de 4-3 y Ramón Reyes de 2-2, por MG Fertilizantes, Wilfrido Galaviz bateó de 5-2.

Por otro lado, el Deportivo Ayón se alzó con una victoria de 16-7 ante Agroequipos, victoria que se va a las alforjas de Santos Velázquez, el descalabro quedó para Martín Román.

Por Agroequipos,  Noé Domínguez se fue de 5-3 al igual que José Alcantar, Pedro Flores se fue de 4-3, por el Deportivo Ayón, Humberto Cota le atizó a la pelota al ritmo de 5-4, Andrés Ayón de 5-3 y Max Guerrero bateó de 6-3.

En la tercera confrontación, Molinera del Fuerte y Promociones Gaxiola, culminaron con un empate a 13 carreras.

Juego que se caracterizó por la fuerte ofensiva de ambos equipos y donde  los bateadores destacados fueron por Molinera del Fuerte, Alfredo Soto bateando de 5-3, Lamberto Corrales de 3-2 y Andrés Leal de 5-3, por la ofensiva de Promociones Gaxiola, Damián Ruiz se fue de 5-3, Leonardo Zurita y Ranulfo Rosas batearon de 4-3.