EL VIERNES ES EL FORO DEL DEPORTE AHOME

El evento es las 11:00 horas en el auditorio del Tecnológico de Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa, 30 de enero de 2019 (IMDA).– Con la intervención de destacados atletas que brillaron a nivel nacional e internacional, el próximo viernes 1 de febrero se realizará el Foro del Deporte Ahome, que lleva como lema “Motivando campeones”.

El evento, que forma parte del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, está programado para iniciar a las 11:00 horas en el auditorio del Instituto Tecnológico de Los Mochis, con invitación para alumnos de universidades, preparatorias y secundarias de la localidad, para la comunidad deportiva y público en general.

Ahí se disertarán temas sobre la trayectoria de los deportistas y exdeportistas invitados, así como todo lo relacionado a la actualidad del deporte en México.

Hasta el momento han confirmado su asistencia figuras como el cinco veces campeón mundial de boxeo en tres divisiones diferentes, Fernando “Cochulito” Montiel, el lanzador exligamayorista Luis Ignacio “Chicote” Ayala, el exsoftbolista Felipe Vázquez, quien es también coordinador de este deporte en el municipio y Víctor Bojórquez, jugador de basquetbol sobre silla de ruedas.

Brisa Silva, capitana de la selección nacional de basquetbol, también compartirá sus experiencias de su muy exitosa carrera, lo mismo que la volibolista Diana Valdez y el entrenador Brian Illich Miranda, quien es de los pocos en México que cuenta con certificación internacional.

“Es una gran oportunidad para conocer más de nuestros talentos, estamos seguros que será un momento muy agradable donde los asistentes podrán participar, documentarse y aclarar las dudas que tengan sobre cualquier tema”, comentó Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*