BATTERY PLUS ES CAMPEÓN

Kiko Gutiérrez es nombrado el MVP de la Serie final en la Liga de Beisbol Nocturna Clase Abierta

Información de José Alfredo Islas Valenzuela

Sábado 02 de Febrero de 2019. Los Mochis, Sinaloa.- Battery Plus-Imagia se coronó campeón de la Liga de Beisbol Nocturna Clase Abierta, temporada que le rindió homenaje a “Felipe Juárez Soto”, al derrotar cuatro carreras a cero al Deportivo Luis Gaxiola.

En la misma primera entrada Battery Plus se puso al frente en la primera entrada con racimo de tres anotaciones. Saul Ruiz y José Román se trajeron una con sencillos dentro del cuadro y la otra de caballito con pasaporte para Miguel Miranda, donde anotaron Vladimir Arredondo, Vinicio Sierra y Ruiz.

En la cuarta entrada llegó la cuarta anotación con error del campo corto donde timbró Armando Domínguez.

Así se fueron luchando cada equipo, pero finalmente el triunfo y el campeonato favoreció para Battery Plus-Imagia, para consagrarse como el primer monarca de este circuito nocturno de béisbol.

Francisco Gutiérrez se agenció la victoria en labor completa con solo tres imparables con diez ponches. El revés fue Jorge Cervantes, con relevo de Arturo Ruiz y Alex Baca.

Los mejores bateadores por Battery Plus-Imagia fueron Saul Ruiz de 3-2 con una impulsada, Vinicio Sierra y Herlyn Serrano de 3-2 cada uno; por el Deportivo Luis Gaxiola destacaron Gonzalo Romero, Frank Esparragoza y Bryan Cervantes de 2-1 cada uno.