SE DESMORONA EL PITCHEO DE ORLANDO LARA

Orlando Lara, se desmoronó su pitcheo en la cuarta.

Charros de Jalisco caen ante Cardenales de Lara de Venezuela 5-1.

 Panamá. 4 de febrero de 2019. El zurdo Veracruzano Orlando Lara, lanzaba en forma magistral, pero en la baja de la cuarta entrada se desmoronó y esto fue aprovechado a lo máximo por los Cardenales de Lara de Venezuela y los Charros de Jalisco cayeron 5-1 en el primer compromiso de la Serie del Caribe.

Después de que el primer bateador Alexi Amarista se embasara en error del primera base Víctor Mendoza, Lara se vio imponente y así como se veía magistral, así se desmoronó. Fue en la cuarta ronda cuando los venezolanos le cayeron cuando todo inicia con pelotazo a Alexi Amarista, después de dominar a Ali Castillo, Lara recibe imparables de Rangel Ravelo y Luis Jiménez produciendo este la de la quiniela, todavía vino un elevado al central de Juniel Querecueto empujando una más, Alejandro De Aza y Carlos Rivero reciben pasaporte marcando la salida de Lara llegando en su auxilio Fabián Anguamea quien sacó el  último aut.

Los Charros se acercaron en la alta de la quinta ronda cuando Agustín Murillo abre con hit, se estafa la intermedia y avanza en error del receptor donde anta después con rola por primera de Stpehen Cardullo.

Alex Delgado entró al relevo por Anguamea sacando la quinta en orden, en la sexta saca el primer aut dominando a Rangel Ravelo, Luis Jiménez recibe la base y Juniel Querecueto conecta doblete, rola por primera de Alejandro De Aza empuja una, viene al relevo Francisco Moreno y Carlos Rivero lo recibe con jonrón que producía dos carreras.

En el pitcheo, Néstor Molina tuvo una exitosa salida lanzando pelota de cuatro hits, cuatro ponches y una carrera que fue sucia para conquistar el primer triunfo, vinieron después Felipe Paulino, Elvis Araujo, Vicente Campos, Ricardo Gómez y Pedro Rodríguez.

Orlando Lara fue el derrotado con tres y dos tercios, dos hits, dos bases e igual número de carreras, lo relevaron, Jesús Fabián Anguamea, Alex Delgado, Francisco Moreno, Edgar Torres, Jake Sánchez y Rafael Martín.

El equipo mexicano tendrá su segundo compromiso este martes a la una de la tarde, tiempo de los Mochis, el norteamericano Will Oliver estará subiendo a la loma para enfrentar a los Leñadores de las Tunas de Cuba.

Víctor Mendoza, realizó una gran jugada en la primera entrada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*