AGUA NUEVA-COCA COLA SE METE A LA PELEA

Jugadores de ambos equipos dando el gran espectáculo en esta serie campeonil del beisbol Daniel Ibarra Heredia.

Barren con Deportivo Maldonado-Nuevo San Miguel y empata la final en el beisbol Daniel Ibarra Heredia.

Por Jesús Álvarez Palafox.

Después de haber perdido los dos primeros encuentros, la escuadra de Agua Nueva-Coca Cola, sacó la casta y el par de victorias ante el Deportivo Maldonado de Nuevo San Miguel para meterse a la pelea y colocar la serie al parejo 2-2 en lo que es la Serie Final de la actual campaña de la Liga de Beisbol ejidal Daniel Ibarra Heredia.

Con estos resultados, sin duda, que la serie se pone más interesante y todo pinta para un séptimo partido que definirá el campeón de la actual, temporada.

Los refresqueros llegaron bravos y en el primer encuentro de la jornada salieron adelante sacando una cómoda victoria de 11-2, triunfo que se llevó Bryan López lanzando cinco entradas con relevo de Oliver Solís. La derrota quedó para el abridor Axel Quiñonez quien solamente pudo sacar un tercio de entrada contando con relevos de Ignacio Álvarez, Antonio Luque, Francisco Cosary y Cecilio Flores.

El conjunto refresquero enfiló al triunfo desde la primera entrada en la cual hizo un ataque de seis carreras destacando imparables productores de Jaime Graciano, Leobardo Barreras y Juan Contreras además de un batazo de dos esquinas de Edgar Lugo.

Volvieron a la carga con una más en la segunda con hit productor de Leobardo Barreras, cuatro más en la sexta destacando imparables de Edgar Lugo, Ángel Ramírez, Isaías Zacarías y Leobardo Barreras. Los deportivos atacaron con una carrera en la cuarta con elevado de Trinidad Flores y una más en la quinta con hit productor de Víctor Montiel.

AGUA NUEVA REPITE Y EMPAREJA LA SERIE

En el segundo cotejo de la jornada, de nueva cuenta la ofensiva de Agua Nueva-Coca Cola salió adelante ante el pitcheo del Deportivo Maldonado y enfilaron a un triunfo de 8-1 para colocar la serie al parejo.

El conjunto refresquero atacó con una carrera en la primera, una más en la segunda, tres en la tercera destacando imparables productores de Ángel Ramírez e Irán Contreras, otra en la cuarta con hit de Ángel Ramírez y dos en la quinta sobresaliendo imparables de Leobardo Barreras, Irán Contreras y Tomás Nolasco. La carrera de Nuevo San Miguel cayó en la quinta con hits de Ángel Miranda y Miguel Nolasco.

La victoria fue para Carlos Verdugo con trabajo de seis entradas y pelota de cinco hits y una carrera, fue relevado por Obed Castro. La derrota quedó para el abridor Gabriel Valenzuela quien se mantuvo dos entradas con cuatro hits y cuatro carreras, fue relevado por Jesús Armenta, Antonio Luque y Ulises Montiel.

Los mejores bateadores por Coca Cola-Agua Nueva fueron, Edgar Lugo bateando de 8-4 al igual que Leobardo Barreras, Isaac Zacarías se fue de 8-3. Por el lado de Nuevo San Miguel, Miguel Nolasco le dio a la pelota al ritmo de 6-2 y Víctor Montiel de 5-2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*