MALOVA-EL GUAYABO VA A LA SERIE FINAL

Los integrantes de Olas Altas se quedaron en el camino al caer ante Malova-El Guayabo.

En duelo de pitcheo se impone 2-1 a Olas Altas en la fuerte pelota de la Liga Humberto López Pineda.

Por Jesús Álvarez Palafox

Un gran duelo de pítcheo fue el que escenificaron los equipos de Malova-El Guayabo y Olas Altas y donde los primeros alcanzaron un triunfo de 2-1  para pasar a la gran final por el campeonato absoluto de la actual campaña, en la Liga de Beisbol ejidal de Segunda Fuerza Humberto López Pineda.

Un partido bastante peleado llevado a cabo en el estadio Paco Falomir de la Villa de Ahome y donde  de nueva cuenta la gran cantidad de aficionados se dieron cita gozando de un gran platillo beisblero.

La ofensiva de Olas Altas, tomó la ventaja en la primera entrada haciendo una carrera, así se fue el encuentro donde el pitcheo de Olas Altas se imponía y el partido así se fue hasta la alta de la novena entrada en la cual los Ferreteros del Guayabo hicieron dos carreras para venir de atrás en gran forma y al final llevarse la victoria.

Daniel Valenzuela fue el pitcher ganador en plan de relevo en un partido que inició Javier Galaviz, seguido del ganador Valenzuela culminando Enrique Buelna, entre los tres serpentineros permitieron solamente cuatro imparables, la derrota fue para el zurdo Genaro Arguelles quien también se vio bien en el centro del diamante pero desafortunadamente se llevó el descalabro contando con relevo de Cristian Valenzuela.

Por el lado Olas Altas  los cuatro hits los conectaron Erick Sánchez quien se llevó dos en cuatro turnos, Jesús Rosario Leyva conectó uno en cuatro turnos y Francisco Castro otro más en cuatro apariciones en la caja de bateo.

Por El Guayabo, Ray Armenta se fue de 4-2, Carlos Soto de 3-1 y Germán Cuevas de 4-1. De esta forma, los Ferreteros del Guayabo, habrán de ser los protagonistas de la Serie campeonil ante Agreespec del Ejido Mochis, batalla que arranca este próximo domingo en el estadio Paco Falomir de la Villa de Ahome.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*