DOMINICANA DEJA EN EL TERRENO A PUERTO RICO

El campeón Cangrejeros de Santurce se queda en el camino.

CIUDAD DE PANAMÁ. Las Estrellas Orientales de la República Dominicana dejaron en el terreno a los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico por 5-4 en un juego en el que Junior Lake se puso la capa de héroe con un sencillo que dejó tendido a sus eternos rivales en la Serie del Caribe Panamá 2019 que se juega en el estadio Rod Carew.

Puerto Rico abrió la pizarra en la alta de la cuarta con dos carreras. Sin embargo, en el cierre de la misma entrada, Dominicana despertó y anotó tres para ponerse al frente. Los boricuas, continuaron el “toma y dame” e igualaron la pizarra a tres por lado en la quinta y tomaron el mando con una carrera más en la alta de la sexta.

Las Estrellas Orientales volvieron al ataque y fabricaron una más para volver a empatar las acciones, esta vez a cuatro carreras, dejando lo mejor para el final de la novena, cuando con tres en bases, Junior Lake, quien se fue de 5-2 en la jornada, remolcó la carrera de la victoria para los de quisqueya que lograron su segunda victoria del torneo en el que dejan a Puerto Rico sin lauros, después de tres partidos.

La victoria fue para el lanzador, Jumbo Diaz (1-0), la derrota para Nicholas Padilla (0-1).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*