PITCHEO DE PRIMER NIVEL DE CACHORROS

El ejido 9 de Diciembre blanquea en los dos juegos a Charros del Francisco Villa en play off del beisbol Luis Ignacio “Chicote” Ayala.

Puro pitcheo. Los Cachorros del Ejido 9 de Diciembre, tuvieron un pitcheo de primer nivel y no permitieron muchas libertades para alcanzar dos triunfos por la vía de la blanqueada dentro de las acciones de los play off en la Liga de beisbol ejidal Luis Ignacio “Chicote” Ayala.

Las victimas del pitcheo de los “Cubs” del 9 de Diciembre fueron los integrantes de los Charros del Ejido Francisco Villa a quienes victimaron con blanqueadas de 8-0 y 6-0 siendo los autores Diego Gastélum y  Ramón Armenta, las derrotas fueron para Rosario Escárrega y Miguel Soto.

En lo destacado por el lado de los Cachorros tenemos a Abel Lugo que se fue de 8-5, Oscar Lerma y Gadiel Lerma batearon de 7-4, por los Cachorros del Villa, Rosario Escarrega bateó de 5-3 y Fabián Aguilar de 3-2.

En otra contienda, los Medias Rojas de Cepego, ganaron el primer encuentro al Campito-La Polvareda al son de 17-0, blanqueada que se llevó Eliot Ruiz dejando la derrota para Julio Álvarez.

La jornada vespertina fue para el Campito con score de 7-4 siendo Natanael Delgado el ganador y Luis Barreras el perdedor. Por el Campito, Bryan López se fue de 5-3 al igual que Ramón Hernández, por los Medias Rojas, Edgar Valdez se fue de 4-3, Daniel Luna de 7-3 y Luis Barreras de 6-4.

RANGERS DE COMPUERTAS GANAN POR LIMPIA

Los Rangers de Compuertas salieron a flote con buenas cuentas a sus seguidores al vencer en los dos compromisos con los Marineros de Ohuira.

Las pizarras finales fueron de  10-6 en el mañanero y 8-6 por la tarde, triunfos que se van a los récords de Daeen Guerrero e Iván Wilson, perdieron Edgar Rubio y Julián Pava. Los mejores por Compuertas fueron, Alberto Castro bateando de 8-5 con un jonrón y Jonathan Valdez de 10-5, por los Marineros de Ohuira, Iván Partida de 8-3 con un batazo de vuelta entera y Guadalupe Olivas se fue de 8-5.

En otra contienda, los Yankees de Louisiana y Bachomobampo, se repartieron triunfos y derrotas en su compromiso de fin de semana.

Los Yankees de Louisiana ganaron el primero al son de 5-4 en duelo ajustado que se llevó Jesús Guzmán superando a  Jesús López. El vespertino fue para los Bachomos con pizarra de 6-1 contando con valiosa serpentina de Yoel López que fue el ganador, la derrota para José Gerardo Guzmán.

Por Bachomobampo destacaron con el tolete, Antonio Aragón que se fue de 6-2 y Pablo González de 7-4, por Louisiana, Edgar Moreno conectó un palo de vuelta entera y Miguel Guzmán se fue con un hit en seis turnos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*