PREMIARÁN A LOS CAMPEONES

Fermín López, se adjudicó el campeonato de bateo.

Battery Plus-Imagia recibirá su reconocimiento de campeón el próximo lunes en la Liga de Beisbol Nocturna Clase Abierta

Con información de José Alfredo Islas Valenzuela

Miércoles 07 de Febrero de 2019. Los Mochis, Sinaloa.- Liga de Beisbol Nocturna Clase Abierta premiará los campeones y jugadores más destacados de la primera temporada que le rindió homenaje a Felipe Juárez Soto.

La ceremonia será este lunes 11 de febrero a las siete de la tarde en la Palapa de la Ciudad Deportiva Centenario, donde el equipo de Battery Plus-Imagia recibirá su reconocimiento de monarca, mientras que el Deportivo Luis Gaxiola como subcampeón.

Fermín López de SurtiFiestas Keky-Deportivo Mingo Vázquez fue el campeón bateador con un promedio de 483 milésimas, además de ser el líder en hits conectados con 14. En dobletes quedó su compañero Heriberto Herrera con cuatro.

En triples, Carlos Soto del equipo de Olas Altas-Rey de la Semilla fue el ganador con dos, mientras que Juan Melendrez del Bar El Tabachín fue el campeón en cuadrangulares con dos, incluyendo uno con las bases llenas. En producidas, Guadalupe Verdugo de la Universidad Autónoma de Sinaloa fue el número uno con un total de 11 impulsadas.

En el departamento de robos de base, Vinicio Sierra de Battery Plus se estafó cinco almohadillas, además de ser el máximo en carreras anotadas con 8.

En el pitcheo individual, Miguel Vázquez del equipo de Battery Plus se acreditó la triple corona, con una efectividad perfecta de 0.00 en carreras limpias, 3-0 en ganados y perdidos y 20 ponches. Christian Vega de Bar El Tabachín también sumó 20 chocolates. Mientras que en juegos salvados, Alejandro Pico de Battery Plus logró tres rescates.

En lo que respecta a los novatos del año, el nombramiento fue para el receptor de Battery Plus-Imagia Miguel Miranda y para el lanzador de las Olas Altas-Rey de la Semilla, Erick Dolores.

Asimismo se reconocerá la Jugados Más Valioso de la Serie Final, donde Francisco “Kiko” Gutiérrez de Battery Plus-Imagia fue elegido para esta distinción, además del manager y delegado campeón, Vinicio Sierra Ruelas y Vinicio Sierra González de Battery Plus, además del manager subcampeón, Luis Gaxiola.

GUANTES DE ORO

Los reconocimientos a los mejores a la defensiva están nominados:

Pitcher.- Florentino Manjarrez (Dep. Luis Gaxiola), Loreto Tapia (Chicken Liren-Tec LM) y Christian Vega (Bar El Tabachín. En los receptores están nominados Miguel Miranda (Battery Plus-Imagia), Pedro Salzar (Chicken Liren-Tec LM) y Rosario Rivera (Olas Altas-Rey de la Semilla).

Como mejores primera base están Guadalupe Verdugo (UAS), Luis Argüelles (Olas Altas-Rey de la Semilla) y Fortino López (Battery Plus-Imagia). En la segunda base los nominados son Bragner Villaseñor (UAS), Erick Sánchez (Chicken Liren-Tec LM) y Oscar Carrillo (Chicken Liren-Tec LM).

En la tercera base están José Miguel Zavala (Chicken Liren-Tec LM), Martín Lugo (Olas Altas-Rey de la Semilla) y Jesús Ayala (Dep. Luis Gaxiola). En el campo corto, Alex Apodaca (Bar El Tabachín), Vinicio Sierra (Battery Plus-Imagia) y Oswal Gálvez (Surtifiestas Keky).

En el prado izquierdo, Alonso Carrillo (Chicken Liren-Tec LM), Juan Sierra (Battery Plus-Imagia) y Mario Argüelles (Olas Altas-Rey de la Semilla). En el central Mario Valenzuela (Chicken Liren-Tec LM), Esteban Fontes (Surtifiestas Keky) y José Manuel Rodríguez (Bar El Tabachín). En el jardín derecho Liren Gastelum (Chicken Liren-Tec LM), Joaquín Cota (UAS) y Alejandro Palma (Bar El Tabachín.

Erick Dolores, fue el novato del año.