EL FUERTE Y TEO HIGUERA MANTIENEN LO INVICTO

Acciones interesantes en el encuentro entre Marlins y Teo Higuera.

Ganan también Mochicahui y Charay en la segunda jornada del Torneo de Beisbol Juvenil Guiber.

Por Jesús Álvarez Palafox

Los actuales campeones Mágicos del Fuerte y la Liga Teodoro Higuera, mantuvieron lo invicto al vencer a sus respectivos rivales del Poblado 5 y Marlins del Ejido Benito Juárez, al jugarse la segunda jornada del Torneo de Beisbol Juvenil Guiber.

Interesante se puso la tabla de posiciones aunque equipos como el Poblado 5 y Marlins se han quedado en el camino tomando en cuenta que es un rol corto de tres juegos donde los mejores van a la ronda de semifinales.

En una jornada efectuada en el campo del Poblado 5, los campeones Mágicos del Fuerte, conquistaron su segundo triunfo al derrotar a los dueños del terreno mediante pizarra de  5-1, triunfo que se llevó Francisco Ruiz con relevo de José Miguel Ruelas quien se adjudicó el salvamento, la derrota fue para Alejandro Verduzco.

Los mejores bateadores por el Fuerte fueron, Oscar Soto y Rafael Ríos bateando de 4-2, Miguel López le sonó a la esférica al ritmo de 4-2 con un batazo de cuatro esquinas, por el Poblado 5, Kevin Rojas se fue de 3-1.

TEO HIGUERA ENSEÑA OFENSIVA Y CONQUISTA LA SEGUNDA VICTORIA

Los juveniles de la Liga Teodoro Higuera, salieron bravos a la ofensiva y consiguieron su segundo triunfo al imponerse a los Marlins del Ejido Benito Juárez.

Una pizarra final de 190-8 siendo Luis Pacheco el ganador lanzando dos  y dos tercios con pelota de cuatro hits, tres bases, tres ponches y una carrera, el encuentro lo inició Rigoberto Haro con trabajo de dos y un tercio con cuatro bases, tres ponches, no le conectaron de hit pero le hicieron  cuatro carreras, lanzaron también, Ángel Lugo, Isidro Dimas y Luis Acosta. L derrota quedó para Jesús Moreno con cuatro y dos tercios, par de hits y tres carreras, el abridor lo fue Luis Ignacio “Chicotito” Ayala con apenas un tercio de entrada, cinco hits, tres bases y cinco carreras, Antonio Vizcarra y Francisco Gómez también subieron al centro del diamante.

Por la Liga Teo Higuera, los gemelos “Chufitos” Pedro y Alejandro Osuna, aportaron al triunfo, el primero bateó de 4-3 y el segundo de 3-2, Juan Soto le dio a la pelota al ritmo de 3-1. Por los Marlins, Jorge Rivera se fue de 5-3, Edgar Rivera y Carlos Álvarez batearon un hit por cabeza.

GRAN SLAM DE JUAN ANTONIO SÁNCHEZ EN LA NOVENA DA EL TRIUNFO A MOCHICAHUI

Cuando los Trigueros del Carrizo buscaban tres auts para el triunfo, en la baja de la novena entrada surgió el bat de Juan Antonio Sánchez quien con un solo swing decidió el encuentro conectando jonrón con las bases llenas y daba a Mochicahui un sensacional triunfo de 7ñ-4 ante los Trigueros.

La ofensiva de los Judíos supo venir de atrás tomando en cuenta que en la octava hicieron dos carreras para acercarse a un 4-3 y en la novena surgió el tolete de Juan Antonio Sánchez quien dio el batazo grande para dejar regados en el terreno a los Trigueros.

Por el lado del Carrizo abrió Jesús Brasil quien lanzó seis entradas con pelota de tres hits, cuatro bases, ocho ponches y una carrera, le siguió Alejandro Pico con dos entradas Joel N, el perdedor Saúl Valdez  y Jesús Mexia. Por el lado de Mochicahui abrió el encuentro Jayson Vega con trabajo de tres hits y una carrera completando con dos bases y cuatro ponches, Edson Cota lanzó un tercio y el  ganador Carlos Ontiveros con cuatro y dos tercios, dos hits, cuatro bases, tres ponches y una carrera.

Ricardo Ibarra se fue de 3-2 por el Carrizo mientras que por Mochicahui la figura lo fue Juan Antonio Sánchez quien  bateó el grand slam y se fue de 4-2.

CHARAY EMPAREJA SUS NÚMEROS, GANA A AHOME

En un encuentro celebrado en Ahome Independencia, los Astros de Charay se metieron a la pelea al derrotar a la Villa de Ahome con marcador de 7-5.

Los Astros vinieron de atrás haciendo un gran rally de cinco carreras en la sexta entrada, victoria que se llevó Raúl García con relevo de Misael López, el abridor lo fue Jesús Mora. El descalabro fue para Bryan López con trabajo de una y dos tercios, inició  Luis Carlos Valdez, José Lugo y Jesús Urías también subieron a la lomita.

En lo destacado por Ahome, Alfonso Cruz se fue de 5-3 y José Abel Lugo de 5-2, por Charay, Misael López bateó de 3-2, Juan Trevedan y Jared Mendívil se fueron de 4-2.

Bernardino Antelo saludando a Roberto “Chufito” Osuna en el Ejido Benito Juárez.
Marlins del Ejido Benito Juárez, sin mucha fortuna.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*