PLAN DE SAN LUIS Y EJIDO MOCHIS SON FINALISTAS

*Dejan en el camino a Louisiana y Ejido Benito Juárez en el beisbol Andrés Castillo

*Jiquilpan y Productos Salazar barren en la Liga Primitivo Torres

Los equipos del Ejido Plan de San Luis-Deportivo Gaxiola y Ejido Mochis-Mingo Vázquez, serán los protagonistas de la gran final, al dejar en el camino a sus respectivos rivales, en la actual campaña de la Liga de Beisbol ejidal Andrés Castillo.

Los ejidatarios del Plan de San Luis, no tuvieron ningún problema en su confrontación ante Louisiana ya que sacaron a relucir su fuerte ofensiva para alcanzar una cómoda victoria de 13-3.

Victoria que se llevó Pablo Tirado quien sacó a relucir su experiencia para llevar a puerto seguro a sus compañeros, la derrota fue para Ramón Félix. Los mejores por el lado de Plan de San Luis fueron, Juan Luis Flores bateando de 4-3, Javier Sánchez Jr. de 5-2 y Bryan Cervantes se fue de 4-2, por Louisiana, Julio Leyva le dio a la pelota al ritmo de 4-2 y Ramón Álvarez se fue de 3-2.

EJIDO MOCHIS-MINGO VÁZQUEZ DIVIDE Y VA A LA FINAL

En la segunda confrontación, la escuadra del Ejido Mochis-Mingo Vázquez, sacó una división de honores ante el Ejido Benito Juárez-Dental Acosta para alcanzar el boleto a la gran final de la actual campaña.

Los juaristas mantuvieron vivas sus esperanzas al sacar una victoria en la jornada matutina al son de 8-5, triunfo que se llevó Florentino Manjarrez dejando el descalabro para David Navarro. Fue en la jornada vespertina cuando los Mingos sacaron a flote su bateo para sacar un triunfo de 6-4 y así alcanzar el boleto a la serie final.

Braulio Figueroa sacó a relucir su experiencia en la pelota regional para llevarse el crédito de la victoria, la derrota quedó para Luis Luna. Por el ejido Mochis, Jerson Armenta se fue de 5-4 con un palo de vuelta entera, Ramón Román de 6-2 y Alan Villegas de 7-3, por El Juárez-Dental Acosta, Aldo Sánchez se fue de 6-5, Donaldo Machado de 6-3 con un cuadrangular y Abelardo Gastélum bateó de 4-2 con un palo de vuelta entera.

DOS LIMPIAS EN EL BEISBOL PRIMITIVO TORRES SOTO

Dentro de las acciones del beisbol Primitivo Torres, las escuadras de Jiquilpan y Productos Salazar-Dinamic´s, entregaron buenas cuentas al sacar los dos triunfos en la jornada dominical.

Los ejidatarios de Jiquilpan, salieron adelante al imponerse en los dos partidos a Álamos II mediante pizarras de 10-6  y 8-5, triunfos que se llevaron Adrián Hernández y Ángel Lugo, perdieron, Ernesto Quiñonez y Carlos Delgado.

En lo destacado por el lado de Álamos, tenemos a Mauricio Álvarez que se fue de 9-5, Enrique Quintero ser fue de 6-4 y Pablo Berrelleza bateó de 7-4, por Jiquilpan, Javier Pardini de 9-5 con un cuadrangular, Orlando García de 6-3 con un palo de vuelta entera y Jaime Sandoval de 7-4.

En la segunda serie, la novena de Productos Salazar-Dinamic´s, alcanzó las dos victorias ante Meprosa-Fruteria el Diamante con marcadores de 5-0 y 5-1, excelente la labor monticular de Edgar Camacho y Daniel Sánchez cuyo trabajo sobre la loma de los disparos les dio dividendos para llevarse el triunfo, las derrotas quedaron para Julio Ruiz y Cristian Bojórquez.

Por los ganadores destacaron, Rubén Castro bateando de 8-5 y Luis Castro de 6-3, por Meprosa-Fruteria El Diamante, Iván Montoya le dio a la pelota al ritmo de 6-3 y Jesús Velázquez conectó un jonrón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*