AMLO INAUGURARÁ ESTADIO DE LOS DIABLOS

MÉXICO –(AP).  Andrés Manuel López Obrador será el principal invitado para inaugurar el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México el próximo 23 de marzo, confirmó el presidente de la novena escarlata, Othón Díaz.

En un evento en el edificio de la Lotería Nacional este lunes, el directivo compartió que la última novedad que tienen acerca de la presencia de López Obrador es que “ya se comprometió” para asistir a la apertura del nuevo estadio ‘Alfredo Harp Helú’, nombre que recibe en honor al dueño de los Diablos.

El inmueble que originalmente estaba proyectado para abrir sus puertas en 2017, finalmente lo hará este año y será la nueva casa de la novena escarlata a partir de la próxima temporada. De acuerdo al directivo, se requirió de una inversión de más de 3 mil millones de pesos y adelantó que habrá muchas sorpresas para su apertura.

“Tenemos como fecha de inauguración, prácticamente confirmada, el 23 de marzo. Habrá muchas sorpresas ese día y seguramente será una experiencia inolvidable para la afición”, destacó ante los medios de comunicación.

Hasta hace unas semanas se barajaba la posibilidad de que los Padres de San Diego fueran el equipo invitado para la apertura de este inmueble. Sin embargo, Díaz compartió que esa situación no la tienen resuelta todavía, además de que la franquicia californiana ya tiene en calendario un juego frente a Los Angel de los Ángeles para el 23 de marzo, justo cinco días antes de debutar oficialmente en la campaña regular de 2019.

“La situación es que Grandes Ligas está comenzando antes que en otras temporadas, arrancarán a finales de marzo y esto complica un poco los planes. Estamos ajustando detalles para inaugurar de la mejor manera”, indicó el presidente de los Diablos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*