LLEGA VINNY CASTILLA AL TIMÓN NARANJERO

El axaqueño es presentado ante los Medios como el nuevo timonel de los Naranjeros de Hermosillo.

Hermosillo. 12 de Febrero de 2019.  La directiva de Los Naranjeros de Hermosillo, anunciaron este martes con bombo y platillo, a Vinicio Castilla como su nuevo timonel para la próxima campaña 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Enrique Mazón, presidente del Consejo de los Naranjeros, reunió a los medios de comunicación para dar a conocer la importante noticia sobre el regreso del “matador”, el máximo jonronero mexicano y quien llega a ocupar el lugar del norteamericano Bronswell Patrick quien  dirigió a la escuadra naranja en la pasada  temporada de la pelota invernal.

Después de nueve campañas, el oaxaqueño que radica en Denver y donde actualmente trabaja para la organización de los Rockies de Colorado, se mostró satisfecho por su regreso a la casaca naranjera la cual defendió como jugador y como timonel alcanzando excelentes resultados.

Castilla manifestó que llega motivado a dirigir a una de las escuadras de gran trayectoria dentro de la pelota mexicana pero sobre todo poder trabajar a lado de muchos jóvenes quienes vienen empujando fuerte en el beisbol profesional.

Cabe destacar que Castilla debutó en la pelota invernal como jugador de los Yaquis de Ciudad obregón, después paso a los Naranjeros donde dejó honda huella, incluso su popular número 9 fue retirado en una ceremonia especial, después llega como manager y eso hizo que los directivos le dieran toda la confianza.

En la pasada temporada, el exlanzador Bronswell Patrick, otro de los exjugadores de los Naranjeros se hizo cargo del timón llevándolos a la etapa de la postemporada, los naranjeros fueron eliminados por los Cañeros de Los Mochis en la primera ronda de los play off.

Los directivos de los Naranjeros, van con todo para la próxima campaña y no se descarta que haya movimientos en el cuerpo técnico después de que hace dos días se anunció que el excañonero Luis Alfonso García va como nuevo gerente deportivo de las Águilas de Mexicali.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*