PREPA IMA SACA VICTORIA POR PALIZA

Josimar Zamora, tuvo un gran respaldo para llevarse la victoria con la Prepa IMA.

*Dos encuentros se llevaron a cabo en el beisbol “Pancho” López Valdez

*MG Fertilizantes gana duelo de batazos en Torneo Interno del Club de Veteranos

Una práctica de bateo fue la que tuvieron los escolapios de la Prepa IMA-Malova, al apalear a Japama Jr. dentro de las acciones de la Liga de Beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Desde el mismo arranque, la ofensiva de los preparatorianos se hizo presente en el encuentro culminando con el desproporcionado marcador ante el pitcheo de los juniors, con ese gran respaldo Josimar Zamora no tuvo ningún problema para llevarse el crédito de la victoria mientras que Juan Carlos Pazos no tuvo una salida decorosa y se llevó el descalabro.

La ofensiva de la IMA la encabezaron Francisco Rivera bateando de 5-3, Servando Felician se fue de 4-2 y Carlos Barraza de 3-2, por Japama, Diego Soto bateó de 2-2, Juan Galindo y José Carlón se fueron de 3-1.

En otro resultado, Tacos Parados-Restaurant la 20, alcanzó a sacar una victoria de 6-5 ante el Deportivo Mayco, victoria que se llevó Rubén Pérez mientras que el descalabro quedó para Manuel Castro.

Por los ganadores,  Jorge Gálvez, Luis Mendoza y Emanuel Gamboa le dieron a la bola al ritmo de 3-2, por el Deportivo Mayco, Gabriel Nieblas se fue de 2-2, Mario Nieblas de 3-2 y Jesús Sánchez de 4-2.

DUELO DE PODER A PODER EN EL BEISBOL DE VETERANOS

En un partido que se caracterizó por el poder ofensivo de los dos equipos, MG Fertilizantes se alzó con una victoria de 16-14 ante Promociones Gaxiola en las acciones del Torneo Interno del  Club de Veteranos.

Marcelino López fue el pitcher que se llevó el crédito de la victoria dejando la derrota para Leonardo Zurita. En el encuentro sobresalieron por MG Fertilizantes, Miguel López bateando de 6-3 al igual que Carlos Figueroa, Alfonso Colorado le dio a la pelota al ritmo de 6-5, por Promociones Gaxiola, Feliciano Robles se fue de 4-3, César Velázquez de 6-4 y Jesús Quezada de 6-3.

En otro partido, Molinera del Fuerte se impuso a Agroequipos del Valle con marcador de 14-4, triunfo que va a las alforjas de Víctor Wong superando a Alfredo Apodaca.

Alfredo Soto se fue de 5-3, Heriberto Leyva de 5-5 y Juan Manuel Moya se fue de 5-4 para ser los mejores de la contienda.

El Deportivo Santos Sillas, fue otro de los equipos que salió airoso en su compromiso al imponerse al Deportivo Ayón con pizarra de 11-7.

Guillermo Pérez fue el serpentinero que suma un triunfo a su récord, perdió Ernesto Escarrega, por los Deportivos destacaron, José María López bateando de 6-3, Andrés Ayón de 5-3 y Jesús Uzárraga de 5-2. Por la gente de Santos Sillas, Javier Pardini bateó de 5-3, Hilario Flores de 2-2 y Wilfrido Flores de 3-2.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*