MUY PAREJA LA BATALLA FINAL EN LÓPEZ PINEDA

Los festejos de Agreespec al culminar el segundo encuentro empatando la serie final.

Agreespec-Ejido Mochis y Malova-El Guayabo arrancan con una división de honores

Por Jesús Álvarez Palafox

Los equipos de Agreespec del ejido Mochis y Ferretería Malova del Guayabo, están enseñando calidad y todo indica que se irán a lo máximo al reportarse división de triunfos y derrotas en la que fue primera jornada de la gran final del fuerte beisbol de Segunda Fuerza Humberto López Pineda.

Fueron dos encuentros bastante peleados lo que visualiza un séptimo encuentro, aunque alguno de los dos puede dar la gran sorpresa.

En el primer encuentro de la doble jornada, la base ofensiva del Guayabo hizo tres carreras en la tercera y dos más en la cuarta para enfilar a una victoria de 5-0, victoria que se llevó Javier Galaviz con trabajo de seis entradas, tres hits y no le anotaron carrera, los relevos fueron de Alexis Noé Gaxiola, Elizandro Pérez y Jasiel Valenzuela, la derrota para Luis Castro quien ocupó el rescate de Jonathan Castro.

En esa tercera entrada cayeron imparables ligados de Rodolfo Robles, Hansen Garibaldi, Alejandro León y Germán Cuevas, en la cuarta , Paúl Soto abre con triple, anota con doblete de Rodolfo Robles y este con un error del cátcher.

En el segundo encuentro, tres carreras en la baja de la tercera entrada, marcaron la diferencia y donde el Ejido Mochis se llevó una ajustada victoria de 4-3.

En esa entrada, con el marcador adverso de 0-1, los ejidatarios de Agreespec hicieron esas tres carreras destacando un batazo de dos esquinas de Saúl Ruiz además de sencillos de Javier Sánchez, Jorge Luis Acosta y Adrián Atondo. La carrera que marcó la diferencia cayó en la cuarta entrada con batazo de dos esquinas de Roberto Lugo quien paso a tercera en rola de Samar Lerma y anotó con elevado al central de Jorge Luis Acosta.

El Guayabo anotó una carrera en la primera entrada con hit de Carlos González entrando en los fierros de Alejandro León que había conectado de hit, una más en la quinta y en la séptima se acercaron con jonrón solitario de Alejandro León.

Hugo Montiel fue el serpentinero ganador lanzando en plan de relevo, el juego lo inicio Eduardo Atondo, César Domínguez y Hugo Mendívil también subieron al centro del diamante, la derrota fue para Enrique Buelna con relevo de Enrique Gastélum.

De lo sobresaliente por el Ejido Mochis en esta primera jornada, tenemos que Heriberto Herrera se fue de 6-5, Jorge Luis Acosta de 6-3, Adrián Atondo de 7-3 y Javier Sánchez de 6-2. Por el Guayabo, Alejandro León se fue de 8-7 con un jonrón, Carlos Soto de 7-3 y Paúl Soto de 6-2 con un batazo de tres esquinas.

Los altos mandos de los dos equipos, Manuel Castro del Guayabo y Bernardo Ruiz del ejido Mochis con el ampayer principal Carlos Mora.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*