LISTOS LOS REFUERZOS EN TORNEO GUIBER

*El sábado en un solo juego la ronda de semifinales

*Juan Carlos Leyva y Jair Cota los jugadores de la semana

Por Jesús Álvarez Palafox

Un solo encuentro definirá los dos invitados a la gran final cuando este sábado se lleve a cabo la ronda de semifinales en la actual campaña del Torneo de Beisbol Guiber.

Los cuatro mejores equipos estarán en una lucha bastante interesante toda vez que todos escogieron a sus respectivos refuerzos lo que le dará realce a la competencia que como mencionamos, será en un solo encuentro donde se definirán los dos invitados a la gran final del mino torneo el cual hasta ahora ha sido de gran éxito.

Así tenemos que el mejor equipo del Torneo tomando en cuenta que finalizaron invictos como son los Mágicos del Fuerte, estarán en el estadio Gabriel Lugo recibiendo la visita de los Astros de Charay, jornada bastante pareja con unos Astros que llegan motivados y lógicamente debidamente reforzados.

En la segunda confrontación el escenario será el estadio Daniel Ibarra Heredia y la batalla será entre la liga Teodoro Higuera y El Poblado cinco. Ambos encuentros estarán iniciando a la una y media de la tarde.

DEFINEN LOS REFUERZOS

Mediante un sorteo, los cuatro equipos escogieron a sus respectivos refuerzos con el fin de tapar algunos huecos y lógicamente darle más fortaleza a su roster, cabe mencionar que los dos jugadores escogidos van como titulares, no existe el suplente.

Los primeros en tomar a sus refuerzos fueron los Astros de Charay quienes sumaron a su roster a Jorge Rivera del Ejido Benito y Juan Diego Bacasegua de Mochicahui, Poblado 5 escogió a Jesús Brasil y Samuel Madero, ambos del Carrizo.

Los Mágicos del Fuerte tomaron a Geovany López de Ahome y Jesús Campos de Mochicahui, por último la Liga Teodoro Higuera tomó a Roberto Carlos Méndez del Carrizo y a Cristian Chávez del mismo equipo.

JUAN CARLOS LEYVA Y JAIR COTA, JUGADORES DE LA SEMANA

En la misma reunión, se dieron a conocer los nombres de los dos jugadores que destacaron en la jornada y que se llevaron la nominación de los mejores de la jornada.

En el pitcheo, Juan Carlos Leyva se llevó los honores haciendo un excelente trabajo en juego donde su equipo del Poblado 5 se llevó la victoria ante los Judíos de Mochicahui. Juan Carlos lanzó en plan de relevo por espacio de cuatro y dos tercios de entrada, se enfrentó a 15 bateadores, no le conectaron de hit ni permitió carrera, regaló una base y pasó por la piedra a once contrarios.

En el bateo, la nominación fue para Jair Cota de la escuadra de los Mágicos del Fuerte. Cota le dio a la pelota al ritmo de 4-3 con dos producciones y fue parte importante en el triunfo de su equipo ante los Trigueros del Carrizo para así mantener lo invicto en el Torneo.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*