MEPROSA SACA LA ESCOBA ANTE PRODUCTOS SALAZAR

*Se van al definitivo en el beisbol Primitivo Torres

*Siguen los play off en la liga “Chicote” Ayala.

*Louisiana barre con el Ejido Mochis al iniciar la serie final en el beisbol Andrés Castillo.

Los integrantes de Meprosa-Fruteria el Diamante, sacaron la chamba y vencieron en sus dos compromisos a Productos Salazar-Dinamic´s dentro de las acciones de la postemporada en la Liga de beisbol de Tercera Fuerza Primitivo Torres.

Una gran faena la realizada por los fruteros quienes colocaron la  serie al parejo obligando al quinto y definitivo encuentro, el juego matutino concluyó con marcador de 9-5 siendo Roberto Quiroz el serpentinero ganador dejando la derrota Daniel Sánchez.

Meprosa repitió color por la tarde ganando ahora al son de 6-3, de nueva cuenta Roberto Quiroz salió con las manos en alto lanzando en plan de relevo para llevarse el triunfo, perdió Gabriel Romero. Por los ganadores, Luis Ochoa se fue de 8-4, Jesús Velázquez de 9-4 y Narciso López bateó de 5-3, por el lado de Productos Salazar, Nelson Camacho bateó de 8-4, Luis Cruz de 6-3 y Carlos Barraza de 6-2.

En la segunda confrontación, el cuadro de Jiquilpan no tuvo problema alguno para adjudicarse la victoria ya que sus rivales de Alamos II no se presentaron al compromiso dejando a los Jiquilpeños con el triunfo por la vía del forfeit.

SIGUEN PLAY OFF EN EL BEISBOL “CHICOTE” AYALA

Otro de los circuitos que están en la etapa interesante de la postemporada, es la Liga Ejidal “Chicote” Ayala la cual dio a conocer un solo resultado.

Así tenemos que el cuadro de Bachomobampo se impuso a Los Yankees de Louisiana con marcador de 19-8, fácil victoria que se adjudicó Jesús López mientras que la derrota fue para Gerardo Guzmán.

Por Bachomobampo, Pablo González le dio a la pelota al ritmo de 4-4 y Exiquio Langarica bateó de 5-3, por Louisiana,  Carlos Verdugo se fue de 5-3 y Juan Carlos Moreno de 3-2.

PLAN DE SAN LUIS CON MEDIO CAMPEONATO EN LA LIGA ANDRÉS CASTILLO

Los Mets del Plan de San Luis, se colocaron  con medio campeonato en la bolsa al barrer con Mingo Vázquez-Ejido Mochis dentro de la batalla titular de la Liga de Beisbol Andrés Castillo.

Los Metropolitanos del Plan de San Luis, rasuraron en par de ocasiones a sus riales del ejido Mochis ganando con marcadores de 9-5 y  3-2, victorias que se fueron a las alforjas de Pablo Tirado y Luis Manuel Luna mientras que los descalabros quedaron para Javier Valdez en ambos encuentros.

Por el Ejido Mochis sobresalieron, Jerson Armenta bateando de 5-4, Osvaldo Varela de 6-3 y Ramón Román de 3-1, por el Plan de San Luis, Javier Sánchez le dio a la pelota al ritmo de 5-3, Carlos Flores de 5-3 y José Ángel Obeso de 5-2.