SE LLEVÓ A CABO EL DRAFT EN LA “CLEMENTE”

La Liga de beisbol Clemente Grijalva, llevó a cabo una reunión especial donde el punto principal fue el draft de jugadores de aquellos equipos que no tomarán parte en la próxima contienda.

Fue grande la cantidad de jugadores que se vieron involucrados en los diferentes equipos y que de esta manera arman sus respectivos rosters para la ya más cercana edición número 62 que se pondrá en marcha el domingo 3 de Marzo.

Bajo previo sorteo, el cuadro del Deportivo Mingo Vázquez fue el número uno y el primer jugador en ser seleccionado fue el serpentinero derecho Orlando Silva quien ahora vestirá la casaca del Deportivo Mingo Vázquez-Ahome. Además de Silva, los deportivos tomaron también a Miguel Antonio Sánchez y Alfredo Acosta.

El Fuerte se llevó la posición número dos escogiendo a Irving Díaz Burgos, también tomaron a Luis Herrera y a José Francisco Torres. Por otro lado, la primera opción de los Pascoleros fue el jardinero René Manzanarez, en otras elecciones tomaron a Juan Orozco y Gary Snyder.

Compuertas se fue por Jesús Inés Brasil como primera opción, después tomaron a Ulises Jichimea y a José Miguel Zavala. Los abarroteros del México tomaron primero a Emanuel Figueroa, en su segunda opción se fueron por José Alejandro Picos y Kevin Castro.

La primera opción de Mochicahui fue Juan Antonio Sánchez y después se fueron por Sergio Carrizoza y José Ángel Acosta, por su parte los Rieleros de San Blas tomaron a Gustavo Sierra como primera opción en otras opciones tomaron a Bryan Mendoza a Bryan Mendoza.

Agricultores de Jahuara, tuvieron la suerte de tomar de nuevo a Jesús Verduzco, campeón bateador de la contienda anterior, después sumaron a su roster a Luis Alberto Peimbert  y a Juan Sierra, Los Trigueros del Carrizo se fueron por Agustín Flores, Juan Pablo Fong y el serpentinero David Imanol Villegas

Agrocheríos Cintar escogieron a Armando Domínguez, los Toros de Cortines se fueron por Edgar Damián Soto y Jomar León. Los Mineros de Choix, fueron los únicos que no decidieron tomar parte en el draft.