SE POSPONE EL ARRANQUE DE LA “CLEMENTE”

Felipe Juárez. El director del IMDA estuvo presente en la reunión de este martes en la "Clemente".

Será el 9 de Marzo cuando se inaugure, el 10 inician las acciones en el rol regular

Con ocho votos a favor, dos en contra y dos abstenciones, los delegados de la Liga Clemente Grijalva, decidieron que la próxima campaña del circuito habrá de inaugurarse el sábado 9 de marzo y un día después arrancará el rol regular.

Este fue el resultado de la reunión semanal donde sin duda el punto principal fue el tema sobe la postergación de la campaña ya que una semana atrás el coordinador del beisbol del IMDA Luis Ignacio “Chicote” Ayala había hecho la solicitud.

La noche de este martes, se contó con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte Felipe Juárez Soto quien externó que todo se llevó a cabo con cordialidad. “Tuvimos una plática con los directivos y delegados, todo fue de lo mejor solicitándoles que el arranque de la campaña se aplazara una semana más”, dijo el funcionario.

Juárez Soto, aseveró que el motivo principal para el aplazamiento del arranque, es con el fin de darle la oportunidad a aquellos jugadores que toman parte en la liga López Pineda la cual el domingo venidero jugará el séptimo y definitivo encuentro. “Afortunadamente encontramos una excelente respuesta ya que como te mencione, fueron ocho votos a favor, dos en contra y dos abstenciones, la cordialidad imperó en la reunión y eso es bueno”. Dijo el  director del IMDA.

Cabe mencionar que el fuerte circuito de primera fuerza, tenía programada su ceremonia inaugural este próximo sábado a las cuatro de la tarde en el estadio José López López del Ejido México y al día siguiente arrancaría el rol regular. Todo sigue igual en cuanto a la ceremonia y el arranque de las series y estas nomas se recorren para el 9 y 10 de marzo.

En otro orden de ideas, a algunos delegados les cayó como anillo al dedo, toda vez que así tendrán una semana más para seguir organizándose. Se dijo también que será en la próxima junta cuando se realicen las altas y bajas así como los ajustes en los rosters.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*