LISTA LA BATALLA FINAL EN EL BEISBOL GUIBER

Jorge Rivera, estará reforzando el cuadro de la Liga Teo Higuera.

*Mágicos del Fuerte y Teo Higuera frente a frente el sábado en el Gabriel Lugo Morales

*Definen los refuerzos y los jugadores de la semana.

Por Jesús Álvarez Palafox

Todo listo. Este sábado en un solo encuentro a morir, los actuales campeones Mágicos del Fuerte y la Liga Teodoro Higuera, estarán enfrascados en una interesante batalla y donde se decidirá al campeón de la que la sexta campaña del Torneo de Beisbol Juvenil Guiber.

El estadio Gabriel Lugo Morales de la centenaria ciudad, será el escenario para esta batalla y donde los Mágicos buscarán repetir en el cetro, aunque en esta ocasión se verán las caras ante un equipo que llega embalado y que sin duda será un digno rival.

La calidad de ambos es indiscutible, los dos cuentan con una excelente base ofensiva y pitcheo lo que hará más interesante esta batalla la cual se ha programado a iniciar a las cinco de la tarde y como mencionamos líneas arriba, será a morir hasta que salga el ganador, cabe mencionar que en este partido no se utilizará la regla de la muerte súbita.

RIVERA Y LÓPEZ LOS REFUERZOS

Los dos equipos finalistas que dejaron atrás a los otros seis en esta campaña, reforzaron su roster lo que hace más interesante la confrontación.

La Liga Teodoro Higuera tomó al tercera base Jorge Rivera quien estuvo con el ejido Benito Juárez y después fue tomado como refuerzo de Charay, por su parte, los mágicos del Fuerte tomaron al serpentinero zurdo Misael López quien el pasado sábado lanzó todo el encuentro con su escuadra de los Astros de Charay.

NOMINAN A JUGADORES DE LA SEMANA

La directiva de la Liga, dio a conocer también en su reunión semanal, los nombres de los dos jugadores (pitcher y bateador) que se llevaron las nominaciones de jugadores de la semana.

En el pitcheo, la jornada del pasado sábado estuvo muy interesante de aquí que se hizo un minucioso análisis para poder decidir, al final de cuentas la nominación fue para Misael López de los Astros de Charay.

Este zurdo que irá a la serie final ahora con sus rivales del sábado pasado, lanzó todo el encuentro y a pesar de haber perdido el encuentro se le dio la nominación, lanzó pelota de siete imparables con tres carreras y siete ponches, lanzó blanqueada de 1-0 durante siete entradas.

En el bateo, la nominación fue para Rafael Ríos, el héroe indiscutible del partido de semifinales con la escuadra del Fuerte. Ríos solo conectó un hit en cuatro turnos y fue el que produjo las carreras que le dieron el pase a la final a su equipo de los Mágicos del  Fuerte.

El patrocinador oficial del Torneo Guiber, Bernardino Antelo Esper y sus coaboradores estarán presentes en el juego definitivo el sábado en el Fuerte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*