ARRANCAN LAS ACCIONES

CARLOS HEREDIA conectó cuadrangular por el equipo del Deportivo Luis Gaxiola.

Deportivo Luis Gaxiola abre con triunfo en la Liga Nocturna de Beisbol MALOVA. El jueves será la ceremonia inaugural.

Información de José Alfredo Islas Valenzuela

Viernes 01 de Marzo de 2019. Los Mochis, Sinaloa.- El equipo del Deportivo Luis Gaxiola inició a tambor batiente, al derrotar ocho carreras a tres a Chicken Liren-Tecnológico de Los Mochis, en el inicio de la séptima edición de la Liga Nocturna de Beisbol MALOVA, temporada que le rinde homenaje a “Sergio Mendoza”.

Los estudiantes se pusieron arriba en la primera entrada con sencillo productor de Loreto Tapia donde anotó Luis Balderrama; pero en el cierre del mismo primer inning, los deportivos fabricaron rally de cuatro anotaciones donde Pedro Iván Hernández impulsó dos con doblete al central y enseguida Carlos Heredia la sacó por todo el derecho con uno a bordo.

En el segundo capítulo los estudiantes hicieron otra cuando Gabriel González se estafó la tercera y en mal tiro del receptor llegó hasta la registradora.

Los pupilos de Luis Gaxiola hicieron otras cuatro en el segundo rollo. Ángel Lugo con triple al derecho mandó al plato a Jerson Armenta. Pedro Iván Hernández con sencillo al central impulsó una. Pedro Iván anotó de caballito con pasaporte para Álvaro Fierro y Carlos Heredia anotó en wildpitch.

En la quinta entrada los polleros hicieron otra con rola productora a la tercera de Liren Gastelum donde timbró Luis Balderrama.

Alex Baca (1-0) se agenció la victoria con relevos de Israel Romero y José Alfredo Zavala. El revés fue para Othoniel Mejía (0-1) con apoyo de Alexis Leyva y Ernesto Quiñones.

Los mejores bateadores del Deportivo Luis Gaxiola fueron Pedro Iván Hernández de 3-2 con tres producidas, Jerson Armenta de 3-2 y Carlos Heredia de 3-1 con un cuadrangular y dos producidas. Por Chicken Liren-Tecnológico de Los Mochis sobresalieron Loreto Tapia de 2-2 con una remolcada, Héctor Ávila y Edson Zamudio de 1-1 y Luis Balderrama de 2-1.

TOMA Y DACA

Con un duelo de bastante ofensiva, los Indios de Luisito y Saulito Rodríguez derrotaron doce carreras a nueve a los Mets-Llantera Herrera.

Los Mets se pusieron al frente en la misma primera entrada con rola para dobleplay donde anotó Abisaí Sánchez. En la segunda hicieron dos, la primera de caballito con pasaporte para Ramón Sánchez y la otra con rola productora al cuadro de Abisaí Sánchez.

En la segunda baja los Indios se acercaron con una anotación con rola impulsora al cuadro de Alejandro Álvarez. Los Mets hicieron otra en la tercera en error del primera base donde anotó Rubén Ahumada.

En el cierre del tercero los Rodríguez fabricaron jugoso rally de ocho carreras. José Alderete con doblete remolcó una, Ángel Lugo se trajo dos con sencillo al central, Alejandro Álvarez remolcó una con hit al izquierdo, Miguel Ángel Osuna realizó un squeezplay y entró otra, Álvarez anotó en wildpitch, José Alderete empujó otra con imparable al izquierdo y la última en pecado del antesalista.

Los Mets volvieron al ataque y en la cuarta anotaron dos con hit al central de Francisco Román. En la quinta empataron el juego con sencillo al derecho de Jesús Velázquez con las bases llenas donde entraron dos y la igualada llegó con transferencia para Román.

En la sexta baja los Indios rompieron el empate con indiscutible productor al izquierdo de José Alderete y Aldo Sánchez selló el juego con hit de dos anotaciones.

La victoria fue para José Luna en labor de relevo. Inició Francisco López y le siguieron Saul Rodríguez y Miguel Ángel Osuna. El revés fue para Martín Muñoz. Abrió Hugo Lerma y le siguió Daniel Sánchez.

Los mejores bateadores por los Indios de Luisito y Saulito Rodríguez fueron Jesús Ayala de 3-3, José Alderete de 4-3 con tres impulsadas y Ángel Lugo de 4-2 con dos producidas; mientras que por los Mets-Llantera Herrera destacaron Jesús Velázquez de 4-3 con dos remolcadas, Francisco Román de 3-2 con tres producidas y Sergio Méndez de 4-3.

DUELO DE PITCHEO

En un buen duelo de pitcheo los Rangers de Seguridad Pública vencieron dos carreras a una a Dinamyc´s Computación.

Los computarizados se pusieron al frente en la tercera baja con doblete remolcador al central de Ray Armenta donde anotó desde la inicial Carlos Vázquez.

En la quinta entrada los Rangers se quitaron el sin hit cuando Ramón López y Gilberto Muñoz ligaron sencillos, después un pasaporte para Alejandro Guerrero y enseguida López anotó en wildpitch y el turno fue para Jhonny Melendrez y con hit se trajo la carrera de la diferencia.

Martín Solano (1-0) se apuntó la victoria con salvamento para Guadalupe Valenzuela (1). El revés fue para Iván Ruiz (0-1). Inició Efrén Berrelleza y terminó Miguel Vázquez.

Los mejores bateadores por los Rangers de Seguridad Pública fueron Jhonny Melendrez de 1-1 con una impulsada, Ramón López y Gilberto Muñoz de 3-1 cada uno; por Dinamyc´s Computación sobresalieron Ray Armenta de 2-2 con una remolcada y Luis Fernando Álvarez de 3-1.

DE VOLTERETAS

En juego de volteretas, el equipo de Marva logró su primera victoria al vencer seis carreras a cinco a los Rookies.

Marva tomó la delantera en el segundo inning, donde Cristian Valenzuela anotó en error de tiro del campo corto.

En el cuarto capítulo los Rookies le dieron la vuelta con tres anotaciones. Bernardo Rojo empujó dos con sencillo al central y luego anotó en error del jardinero derecho. La fiesta siguió en la quinta con otras dos anotaciones. Francisco García conectó sencillo impulsor al izquierdo y después timbró con rola productora al cuadro de Bernardo Rojo.

Pero en la baja del quinto episodio, Marva igualó el marcador. Con las bases llenas Juan Sierra mandó dos al plato con imparable al izquierdo, Miguel Miranda elevó de sacrificio al derecho donde Diego Baldenebro hizo pisa y corre y después Cristian Valenzuela pegó sencillo productor al izquierdo.

La carrera de la diferencia fue en la sexta baja. Con las almohadillas repletas Miguel Miranda conectó largo elevado al central donde Diego Miranda anotó en pisa y corre.

Ricardo Free (1-0) se apuntó la victoria en relevo del abridor Diego Miranda, mientras que Francisco García (0-1) cargó con el revés. Inició David Santos y le siguieron Esteban Fontes y Jorge Castro.

Los mejores bateadores por el equipo de Marva fueron Juan Sierra de 3-2 con dos producidas, Cristian Valenzuela de 4-2 con una impulsada y Miguel Miranda con par de empujadas; mientras que por los Rookies destacaron Bernardo Rojo de 4-3 con dos remolcadas, Francisco García de 2-2 con una producida y David Santos de 4-2.

Programación Serie 2

19:30 Horas Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez”

Lunes 04 Marzo          Mets VS Dinamycs

Martes 05 Marzo         Luis y Saul Rguez VS Marva

Miércoles 06 Marzo    Dep. Luis Gaxiola VS Rangers Sp

Jueves 07 Marzo         Tec LM VS Rookies

MARTÍN SOLANO lanzó una gran juego por los Rangers de Seguridad pública.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*