INAUGURA LA LIGA DE SOFTBOL FEMENIL RÍO FUERTE

Rocío Bedolla, representando a Felipe Juárez entrega el reconocimiento a Luis Gaxiola.

El homenaje de la temporada 2019 es para Luis Gaxiola

Cohuibampo, Ahome, 2 de marzo de 2019 (IMDA).– Mediante una bien organizada ceremonia, fue inaugurada la campaña 2019 de la Liga de Softbol Femenil Río Fuerte, que en esta ocasión rinde homenaje a Luis Gaxiola.

El acto protocolario inició con los honores a la bandera, y posteriormente se hizo la presentación de los equipos participantes, los cuales son: Minimayitas de Mayocoba, Peques de Ahome Independencia, Cañeritas de Tosalibampo, Yanquis de La Florida, Aguilitas del Águila Azteca, Guerreras de Los Suárez y las Linces de Cohuibampo.

Rocío Bedolla, en representación de Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), encabezó el presídium donde también estuvieron presentes Felipe Vázquez Márquez, coordinador de softbol en el municipio; Jorge Esquer Lugo, comisariado de Cohuibampo, el patrocinador Jesús Mendoza, Carlos Mora, presidente de la liga, y los invitados especiales Luis Espinoza, Janeth Ruiz, Judith Quiñones, Lupita Quintero, Eduardo Ruiz, José Manuel Valdez, Horacio Álvarez y Dennis Berenice Vega.

Rocío Bedolla fue la encargada de realizar la declaratoria inaugural, mientras que la toma de protesta correspondió a Felipe Vázquez.

En el tradicional lanzamiento de la primera bola, el honor correspondió al homenajeado Luis Gaxiola, Rocío Bedolla fungió como bateadora, Felipe Vázquez el receptor y Jorge Esquer el ampáyer.

Durante la ceremonia se premió también a lo más sobresaliente de la campaña anterior.

el primer lanzamiento fue recibido por Felipe Vázquez.