MERECIDO HOMENAJE A VÍCTOR GARCÍA CASTILLO

Mingo Vázquez y Felipe Juárez en la conferencia de prensa.

*En puerta la edición número 14 de la liga de Beisbol Sabatina Mingo Vázquez Márquez

*En conferencia de prensa dan a conocer la Convocatoria 2019.

Por Jesús Álvarez Palafox

Con un homenaje a la trayectoria de Víctor García Castillo, el beisbol Mingo Vázquez prepara ya la que será su temporada número 14 y la cual podría estar arrancando el 23 de marzo.

Con la presencia del homenajeado permanente cuyo nombre lleva el circuito Mingo Vázquez, Márquez, la directiva del circuito que encabeza Cristian López, dio a conocer en rueda de prensa los pormenores de esta edición número 14 y donde se espera la participación de más de 20 equipos según lo han manifestado los representantes de los equipos.

Encabezada por Mingo Vázquez, en esta conferencia de prensa se contó con la presencia de Felipe Juárez en su calidad de director del IMDA además de la directiva del circuito, el homenajeado para la próxima campaña Víctor García, el coordinador de beisbol y softbol Regional Luis Ignacio “Chicote” Ayala, el presidente del Comité Municipal de beisbol Medardo Huizar Leal así como diferentes expresidentes del circuito destacando el primero Rubén Maldonado Islas.

Cristian López dio le bienvenida a los diferentes medios de comunicación mientras que Mingo Vázquez envió el emotivo mensaje mencionando el trabajo que se ha desarrollado en los 13 años anteriores del circuito sabatino. Por su parte, Felipe Juárez externó que es importante el trabajo que se ha venido desarrollando en la liga que lleva el nombre del conocido promotor deportivo y recalcó que se tendrá todo el apoyo por parte de las autoridades deportivas.

GRAN MERITO PARA VÍCTOR GARCÍA

Para el gran veterano de 73 años y exlanzador profesional, Víctor García Castillo, este homenaje viene siendo un gran honor y quien lo recibe con marcado entusiasmo.

Víctor García que dejó huella tanto en la Liga Mexicana de Verano como en la Costa del Pacífico en los años 70, se mostró entusiasmado por este homenaje que le brinda el circuito y donde tiene ya varias campañas compitiendo con su equipo de Hamburguesas Mike.

El nativo de Goros Pueblo, ha hecho historia también dentro de la pelota regional, fue presidente de la Liga Pequeña Teodoro Higuera además de instructor en diferentes ligas locales, actualmente atraviesa por un mal momento de salud pero como el mismo lo dice, “vamos saliendo y agradezco este homenaje por la liga Mingo Vázquez”. Dijo.

Christian López, presidente de la Liga, informó también que será este lunes cuando inicien los trabajos en cuanto a la preparación del circuito con la primera reunión de trabajo esperando la presencia de todos los delegados.

Externó que en la pasada campaña se tuvieron a 19 equipos y para este 2019 se espera que el número se vea aumentado ya que además de los equipos tradicionales, se espera que reporten otros más.

Mencionó a equipos que tienen ya el compromiso de tomar parte como en otras campañas, equipos como los campeones de Planta Terán, aguadores de la Japama, Clutch y Frenos Lencho, Ejido Mochis, Deportivo Mayco, Deportivo Mingo Vázquez, Urbaneros, Hamburguesas Mike, Módulo Taxtes, Prepa IMA, Tacos el Zurdo, Campo Uno, Mezta, Tacos el Zurdo entre otros.

El titular del circuito manifestó que el arranque de la campaña se ha marcado para el sábado 23 de Marzo y una semana después se llevará a cabo la ceremonia inaugural en el estadio José López del Ejido México.

Al final de la conferencia, la directiva del circuito así como Mingo Vázquez y Felipe Juárez, director del IMDA estamparon sus firmas en la convocatoria.

Víctor García, el homenajeadp de la próxima campaña a lado de Felipe Juaez y Mingo Vázquez.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*